Comer Cenar Benidorm

Si hay algo que a las personas nos gusta hacer es coger un sitio en cualquier terraza y compartir un rato saboreando un plato y refrescándonos con una bebida en compañía. Si ya nos gusta hacerlo en nuestra propia ciudad, durante nuestras vacaciones en una ciudad nueva nos sienta doblemente bien. Si estás leyendo estas líneas es porque ya has reservado tus vacaciones en Benidorm o estás pensando en hacerlo y estás buscando terrazas, bares o restaurantes que cumplan tus expectativas.

Déjanos anunciarte que has escogido el lugar perfecto para ello, pues, como no podía ser de otro modo, la ciudad de los rascacielos cuenta con una gran oferta hostelera preparada para satisfacer a todos los gustos y cubrir las necesidades de las diferentes zonas. ¿Quieres recomendaciones de bares en Benidorm?, ¿quieres conocer algunas de las mejores terrazas en Benidorm?, ¿estás buscando restaurantes en Benidorm? ¡Sigue leyendo!

Comer en la Playa de Levante Benidorm

El Paseo de Levante de Benidorm es uno de los más transitados cuando el sol se sitúa en lo más alto. Pero también lo es cuando éste empieza a descender.

Por las tardes, las discotecas que se encuentran en primera línea de playa abren sus terrazas y en ellas se puede disfrutar de una rica bebida con vistas al Mediterráneo. Si buscas un ambiente chillout y tranquilo, te recomendamos Ku Lounge Café. Si buscas un ambiente más animado y música en directo, el Heart Break Benidorm.

Para comer, nuestras recomendaciones son el restaurante Son de Mar y restaurante La Bahía.

Comer en el Castillo de Benidorm

Uno de los rincones más atractivos de Benidorm es la zona de El Castillo, también llamado el Balcón del Mediterráneo. La esencia de pueblo costero del mediterráneo se respira más profundamente aquí que desde ningún otro punto de la ciudad. Sentarte en una terraza en este lugar es una experiencia de lo más placentera,donde es posible escuchar el mar y sentir su fresca brisa y contemplar el skyline de Benidorm, tanto de Levante como de Poniente.

En este punto no son muchos los bares que encontrarás, pero el preferido para tomar algo en la terraza es, especialmente para el público internacional, Aloha Cocktails. Para sentarte a comer, nuestra recomendación es el Restaurante Son de Mar, con unas espectaculares vistas de Levante. En las callejuelas que suben al Castillo podrás encontrar muchos otros lugares donde comer, como UPTown o el Bar Dulcinea, muy frecuentado por los benidormenses debido a sus económicos precios. Para tomar algo te recomendamos, sin duda, atravesar El Callejón de los Gatos durante la noche del viernes o del sábado y descubrir los diferentes pubs.

Comer en la Cala de Benidorm y La Cala de Finestrat

La zona de La Cala de Benidorm es de las más tranquilas de la ciudad. Es por este motivo que muchos benidormenses se trasladan hasta allí para disfrutar de intensasjornadas de playa. Pero además de por la playa, también van allí a disfrutar de algunos buenos restaurantes. En La Cala de Benidorm, los más demandados son el restaurante Barranco Playa, la Pizzería Va Bene, el restaurante Con Brasa, el restaurante Vimi o la arrocería Delfín. Todos ellos están muy próximos entre sí, lo que te permitirá consultar su carta y decidir qué te apetece más en ese momento. Para tomar algo, te recomendamos la cafetería Portus Massai.

Si te encuentras en La Cala de Finestrat, alrededor de la playa encontrarás un montón de barecitos donde sentarte a comer y tomar algo, como el restaurante Peter o El Arenal, pero nuestra recomendación es Casa Modesto, del que podrás disfrutar de una comida sobre la misma arena de la playa.

Comer en el casco antiguo de Benidorm

El Casco Antiguo de Benidorm será el lugar por el que más paseos des y en el que, a su vez, más opciones encontrarás. El Paseo de la Carretera, la calle Alameda y Martínez Alejos y sus aledañas son las que más ambiente concentran. Pero si quieres disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica te recomendamosvisitar la Zona de los Vascos de Benidorm, para saborear la infinidad de tapas y pintxos. Otro lugar, casero, acogedor y muy bueno es La Picaeta. Y si lo que buscases una pizzería, te animamos a reservar en L’originale.