vacaciones benidorm otoño

El pasado lunes fue un día que muchos no teníamos nada de ganas de que llegara. Y menos aún de escuchar lo que anunciaba. Y es que el lunes dimos por finalizado, oficialmente, el verano. ¡Pero cómo lo hemos disfrutado por aquí! No hemos podido tener mejores temperaturas, no han faltado las verbenas nocturnas ni los planes para hacer durante todos estos meses y hemos podido sacar el máximo provecho a las playas de Benidorm. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que el fin del verano en Benidorm no significa renunciar a todo ello. ¿Qué te espera en este rincón del mundo durante los próximos meses?

 

Disfrutar de planes gracias a las temperaturas suaves

Si algo podemos agradecer a que los termómetros desciendan de los 30 grados, es que las nuevas temperaturas nos permiten disfrutar mucho más de ciertos planes.

 

· Parques de atracciones y de animales

Pasar un día en Terra Mítica Benidorm o acercarse a descubrir las especies del parque de animales Mundomar o Terra Natura, son planes más que recomendables para estas fechas. Más aún teniendo en cuenta que en octubre los tres parques se preparan y cambian su imagen para mostrar su cara más terrorífica. La decoración de los tres y sus parrillas de actividades cambian en honor a Halloween. ¡Un poco más de diversión!

 

· Dar largos paseos para descubrir Benidorm de la mejor forma: ¡a pie!

Otro plan apetecible con temperaturas más suaves es salir a la calle para descubrir la ciudad en la que nos encontramos. Se hace más soportable pasar un buen rato dando un paseo y detenerse en los lugares más simbólicos.

Desde hace unos cuantos meses, sin embargo, no es posible acceder a uno de los lugares más bonitos y especiales de Benidorm: El Castillo. La razón de ello es una intervención arqueológica con motivo de recuperar los muros, murallas y torres del viejo castillo. La propuesta es musealizar todos los restos encontrados para que residentes y visitantes puedan disfrutar de ellos y conocer una parte muy importante de la historia de Benidorm. Sin embargo, aunque la zona más bonita de El Castillo no pueda visitarse, las vistas desde él pueden seguir apreciándose desde muchas otras de sus partes. Así que, aunque una parte siga a día de hoy en obras, te animamos a que igualmente subas hasta El Castillo.

 

Las playas de Benidorm no solo se disfrutan en verano

Así, ¡cómo lo lees! Aunque en otoño las temperaturas empiezan a descender, el sol sigue calentando permitiendo que las playas sigan siendo visitadas y ocupadas. Tomar el sol, pasar unos momentos agradables, jugar en sus múltiples zonas de actividades e, incluso para los más atrevidos, darse un chapuzón, siguen siendo planes de los que podemos disfrutar aún habiendo terminado el verano en Benidorm.

 

Apartamentos en Benidorm para vacaciones los 365 días

Alojarte en uno de los apartamentos en Benidorm de Beninter es otra manera de disfrutar de tus vacaciones aunque el verano haya acabado. Podrás descansar y desconectar saliendo a los jardines y zonas exteriores que ofrecen todos ellos, hacer vida durante unos cuantos días en un nuevo hogar con vistas al Mediterráneo y, en definitiva, conocer todo lo que tiene para ofrecerte esta bella y activa ciudad con la comodidad y tranquilidad que te ofrecería tu propia casa.

 

Qué nos dices, ¿¡te vienes a Benidorm!?