apartamento benidorm

De los diferentes barrios que conforman Benidorm, es en el Rincón de Loix en el que se encuentran todos los apartamentos Beninter. El Rincón de Loix de Benidorm es una de las zonas más conocidas por turistas nacionales y, sobre todo, internacionales gracias a su gran oferta de ocio y servicios y por ser una de las principales puertas de acceso a la querida por muchos Playa de Levante. ¿Quieres saber por qué alquilar un apartamento en el Rincón de Loix de Benidorm es una buena idea? Nosotros te damos 5 razones. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

 

#1

Playa de Levante de Benidorm

Aproximadamente 2 kilómetros de diversión, relax y desconexión. Así es la Playa de Levante de Benidorm. Una playa que se extiende a lo largo del Rincón de Loix hasta llegar a la zona centro de la ciudad. Unos 7 o 10 minutos andando separan el apartamento Beninter más alejado de la Playa de Levante. A penas 2 minutos desde el más cercano.

Levante es, sin duda, la playa que más fans acumula. Estamos convencidos que esto es así no solo por su arena y agua, sino también por las heladerías, cafeterías, creperías, pubs y restaurantes que se extienden a lo largo de su paseo. Levante es, además, una de las reinas de la noche de Benidorm. Los pubs se transforman en discotecas con terrazas abiertas al exterior cargando el paseo de ambiente.

Así que, cómo no, la proximidad a la Playa de Levante es nuestra primera razón para recomendarte unas vacaciones en un apartamento en el Rincón de Loix de Benidorm.

#2

Adiós al centro de Benidorm

El Rincón de Loix es un barrio alejado del centro de Benidorm, sí. Pero déjanos decirte que esto no es, para nada, un aspecto negativo. Más bien todo lo contrario. ¿Has estado alguna vez en Benidorm? Si la respuesta es sí sabrás que esta maravillosa ciudad es grande y pequeña a la vez. Las piernas son el principal vehículo de quienes viven en ella o la visitan. Cuando decimos que el Rincón de Loix está alejado del centro, en realidad estamos diciendo que se encuentra a unos 20 minutos andando. Distancia que de recorrerla por el paseo de la playa se convertiría en un precioso paseo.

¿Y qué es lo que nos ofrece alejarse del centro de Benidorm? Torres de edificios cuya construcción, con una distancia mínima exigida entre ellos, está pensada para que cada uno disponga de jardines, piscinas y, en definitiva, espacios exteriores amplios que garantices un respiro para sus vecinos y una mayor comodidad. Y es precisamente eso lo que tienen: todos nuestros apartamentos en Benidorm: zonas comunes exteriores para el disfrute de todos.

#3

Gran oferta de servicios, ocio y restauración

En el Rincón de Loix conviven durante todo el año turistas y residentes. Es por ello por lo que en cada una de sus calles podemos encontrar supermercados, bares, restaurantes, recreativos, pubs, espacios con atracciones y, en definitiva, todo local que puedas imaginar. ¿Qué queremos decir con esto? Que si escoges el Rincón de Loix como la zona para alojarte tendrás a tu alcance todo lo que puedas necesitar durante unas vacaciones en Benidorm sin necesidad de desplazarte al centro ni a ningún otro sitio.

#4

Fiesta en Benidorm

Ya hemos adelantado un poco sobre este tema al hablar de la Playa de Levante. Alojarse en el Rincón de Loix supone alojarse en un barrio próximo a una de las principales zonas de fiesta en Benidorm. Pero también a otra de ellas: la de la zona británica. Aunque mucha gente prefiere empezar la noche en lugares ubicados en el casco antiguo para después trasladarse a alguna de éstas, lo cierto es que en ellas podrás encontrar ambiente en cualquier momento desde que cae el sol.

#5

Conexión con la entrada y salida de Benidorm

Aunque quizás no tan importante, otro aspecto a valorar que queremos destacar del Rincón de Loix es lo accesible que es esta zona respecto a la entrada y salida de la ciudad. Esto es así porque las que te llevan a este barrio son también las dos avenidas principales de Benidorm: la Avenida Europa, desde la que se entra al venir por carretera, y la Avenida Mediterráneo, que conecta el Rincón con la zona centro. Evitas colas, evitas atascos y evitas, en caso de viajar en tu propio coche, moverte por el centro de la ciudad con él.