Bar rock Benidorm

Benidorm es una ciudad en la que cada día hay planes para hacer. La oferta gastronómica, cultural, nocturna y de entretenimiento de la ciudad llenan los días, las tardes y, por supuesto, las noches de eventos, fiestas, citas y, en definitiva, de vida. Entre la infinidad de planes que se pueden hacer, nos gustaría resaltar para ti nuestros rincones, lugares, comercios o locales más especiales, queridos y en los que hemos tenido las mejores experiencias. Hoy empezamos por un bar que, si vienes de vacaciones a Benidorm, tiene que ser visita obligada: el Heart Break.
 

Apartamentos en Benidorm al mejor precio. Escoge tus fechas y reserva tu apartamento con Beninter. Ver apartamentos en Benidorm.

 

Heart Break Benidorm

Heart Break es un bar, pub y club nocturno que deja impresionado a todo el que entra en él por su decoración al más puro estilo americano y sus conciertos diarios de música rock. ⚡ Guitarras que cuelgan de la pared, taburetes que en realidad son chapas, un taxi empotrado en una de las paredes… observar con detenimiento la decoración de este bar es todo un entretenimiento.

¿Dónde se encuentra?

Su ubicación no podría ser más perfecta: en primera línea de la playa de Levante de Benidorm, en pleno paseo marítimo. Exactamente, en Avinguda Alcoi, 11.

¿Qué estilo de música se puede escuchar dentro?

 Si por algo destaca el Heart Break es por sus conciertos diarios durante los 365 días del año. En cuanto a la música, en el local se pueden escuchar grandes éxitos del rock y del pop rock internacional. Uno de los cantantes habituales es Pablo Boom, famoso por su creación “Benidormication”.

¿En qué momento visitarlo?

Cualquier hora será buena para hacerle una visita. Los conciertos de rock habitúan a ser a las 16:00 y a las 22:00. Por la tarde, podrás disfrutar de una refrescante bebida, de las vistas al mar y de su música. Y por la noche, especialmente los fines de semana, vivir la experiencia de salir de fiesta por Benidorm por todo lo grande.

 

¡Ven a conocer Heart Break Benidorm! Confía en Beninter para reservar tu apartamento en Benidorm al mejor precio. Ver apartamentos.