navidades benidorm

Casi sin darnos cuenta hemos pasado de estar tumbados en la arena de la playa con la única responsabilidad en nuestra cabeza de embadurnarnos de crema cada 30 minutos a estar en pleno otoño centrados en nuestros quehaceres y rutina diaria. Un parpadeo más y estaremos inaugurando una de las temporadas más festivas del año: la Navidad. La Navidad llega a la vida de muchos como la época más esperada para, además de reencontrarnos con familiares, amigos y demás seres queridos, de darnos un merecido descanso, desconectar unos días y hacer una pausa en la rutina para llenar nuestros días de comidas, cenas y celebraciones.

¿Has planeado ya qué vas a hacer en tus navidades 2019/2020? A nosotros se nos ocurre un plan perfecto: venir a pasar la Navidad en Benidorm y hacerlo disfrutando de tu estancia en uno de nuestros apartamentos en Benidorm. Y queremos darte unas cuantas razones para convencerte de ello.

 

Vacaciones en Benidorm en familia o con amigos

Al pensar en la Navidad, lo que a muchos se les viene a la cabeza son imágenes de reencuentros, de largas mesas cargadas de comida y con muchos familiares alrededor, quedadas con amigos, fiestas nocturnas, los famosos ‘tardeos’… ¿Pasar las vacaciones de Navidad fuera de casa implica renunciar a ello? No necesariamente.

¿Te imaginas trasladar esas escenas familiares a un nuevo escenario? Sería, cuando menos, una experiencia divertida y diferente. Y si algo podemos destacar de los apartamentos en Benidorm de Beninter al respecto de esto es la posibilidad de organizar comidas, cenas y reuniones en sus propias estancias. Todos los apartamentos están preparados y equipados para ofrecer todas las comodidades de cualquier hogar. Algo que os permitirá celebrar las mismas reuniones navideñas.

Nochevieja en Benidorm a tu gusto

Tanto si lo que te gustaría para tus próximas navidades es disfrutar de unas celebraciones más cómodas, fuera de casa, o más a tu gusto, dentro de ella, escoger para tus vacaciones la estancia en un apartamento será la solución perfecta. Tu apartamento vacacional se convierte durante los días de tu estancia en tu propia casa. De esta manera, tú eliges qué prefieres hacer durante los días de Navidad a los que a todos nos gusta festejar.

En mitad de la Navidad, la Nochevieja aparece como una de las noches más especiales en las que despedimos y damos la bienvenida a un nuevo año de la mejor manera que podemos. Una noche especial para la que, normalmente, suelen pedirse precios elevados. Una estancia en un apartamento te permitirá montar la noche a tu gusto y presupuesto.

Ciudad cargada de ambiente

Otro motivo por el que es más que recomendable pasar una Navidad en Benidorm lo da la propia ciudad. Benidorm en vida, buen ambiente y alegría la mires por donde la mires. Y en época navideña, aún más. Los tradicionales tardeos previos a la cena de Nochebuena y de Nochevieja atraen cada vez a más residentes y visitantes. La comisión festera encargada de organizar las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm monta mercadillos, barras con bebidas y montaditos, atracciones y demás actividades como teatros o títeres para amenizar los días. Y eso es lo que te espera en Benidorm: toda una oferta de planes para disfrutar de cada uno de tus días de vacaciones Navidad.

Navidades bajo el sol

Y, a todo lo anterior, tenemos que sumar el ingrediente definitivo que hace de Benidorm una opción perfecta para estas fechas: sus buenas temperaturas. Si algo relacionamos también la Navidad es con el frío y, en muchas ocasiones, con la nieve. Benidorm te permitirá olvidarte de todo ello y cambiarlo por el sol, la playa y la piscina. Quizás no podemos asegurarte que puedas darte un chapuzón (algo que sí hacen los más atrevidos), pero sí que podrás disfrutar de estas fechas acompañado por un cálido sol que en nuestros apartamentos, además, podrás aprovechar saliendo a sus zonas verdes exteriores.