Quienes Somos

BENINTER


Beninter inició en 1988 su actividad como agencia de viajes en Benidorm, se especializó en la recepción de turistas nacionales e internacionales hacia Benidorm y la Costa Blanca. Otra de las actividades importantes como empresa explotadora de apartamentos turísticos ha sido la gestión y comercialización de apartamentos en Benidorm para los turistas que nos visitan.

En 1998 con la llegada de internet apostó por las nuevas tecnologías y comenzó a desarrollar páginas web y software propios con la incorporación de un Departamento de I+D. Se comenzó a comercializar y vender por internet el alojamiento en hoteles, apartamentos, traslados. etc., siendo de los primeros en ofrecer esta posibilidad de reservar online de forma segura en nuestra zona.

En el año 2002 se hizo el traslado a una nueva oficina mucho mayor, aportando nuevas oportunidades de negocio y siguiendo apostando por las nuevas tecnologías. En la actualidad seguimos con la misma ilusión que al principio, intentando hacer nuestro trabajo cada día mejor. 


Con la seguridad de conseguir nuestro objetivo ponemos a tu disposición toda nuestra dedicación y esfuerzo, para que tus vacaciones sean inolvidables.