Condiciones Generales

Condiciones Generales


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES


El hecho de adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos por BENINTER.COM, origina la expresa aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su transcripción escrita individualizada en el mismo, que completan y desarrollan la legislación específica aplicable sin contravenirla.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS


En el momento de efectuar la inscripción o reserva deberá garantizarla con la tarjeta de crédito, efectuar el pago mediante transferencia bancaria como máximo 14 días antes de la fecha de llegada, realizar el pago total de la reserva para la tarifa No Reembolsable o de la forma que se indique en el momento de efectuar la reserva.

No se efectuará devolución alguna por servicios contratados y no utilizados voluntariamente por el cliente.

LOS PRECIOS INCLUYEN


El alojamiento en el tipo de apartamento elegido sin pensión alimenticia. Todos los demás servicios complementarios que se especifican concretamente y que sean reservados por el consumidor.

Los impuestos indirectos (IVA) que sean aplicables.
Como norma general, ha de seguirse un criterio de estricta literalidad ,significando que lo que no está específicamente detallado como comprendido, no estará incluido en éste.

APARTAMENTOS


Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños, cualquiera que sea su edad. Se advierte que la administración de los apartamentos pueda legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación alguna por esta causa. La recogida de llaves se realizará en el lugar que se indica al recibir la confirmación de la reserva. La entrada a los apartamentos será a partir de las 17 horas el día de la llegada y deberán quedar libres a las 10 horas del día de la salida. A la entrega de las llaves se abonará la cantidad que se determine en concepto de fianza para responder de los eventuales desperfectos que pudieran producirse y que será devuelto el día de la salida en caso de no producirse desperfecto alguno ni incidencias.

ANULACIONES


En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar al establecimiento por los conceptos que a continuación se describen:

Sin Gastos de Cancelación:  Esta tarifa admite modificaciones y cancelaciones hasta 7 días antes de la llegada. 
Condiciones de modificación y cancelación:

Gastos de cancelación: Si cancelas o modificas con menos de 7 días a la fecha de llegada, se cargará el 30% de la reserva. Si no te presentas se cargará el 100% de la reserva.

Tarifa no reembolsable: En esta tarifa el importe total será pagado en el momento de hacer la reserva. No se permiten modificaciones ni cancelaciones. En el caso de cancelación o no presentación lleva el 100% de gastos.

ALTERACIONES


BENINTER.COM se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados, con las condiciones y características estipuladas. Quedará eximida de esta obligación cuando concurran causas de fuerza mayor, es decir, circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada, entendida según la legislación vigente. Si se produce la imposibilidad de prestar algún servicio por parte de BENINTER.COM después de perfeccionado el contrato y antes de la prestación del servicio, el consumidor podrá optar bien por la rescisión del contrato sin penalización, o bien por aceptar la nueva alternativa propuesta con las modificaciones introducidas y su posible repercusión en el precio, debiendo comunicar su decisión a BENINTER.COM en el plazo de tres días.
No se podrá pedir indemnización por incumplimiento de contrato cuando la imposibilidad venga motivada por causas suficientes o de fuerza mayor, o cuando el usuario haya aceptado la modificación al contrato mencionado anteriormente.

RESPONSABILIDAD


La organización técnica ha sido realizada por BENINTER S.A., C.I.F. A-03278355, con domicilio en la Calle Ibiza 6, Edif. Gemelos 20, 03503 Benidorm, con el Número de Registro EGVT-143-A. BENINTER.COM responderá de la buena ejecución de las obligaciones derivadas del contrato con el consumidor, con independencia que las susodichas obligaciones deban ser ejecutadas por ellas u otros proveedores de servicios, sin perjuicio del derecho de BENINTER.COM de emprender acciones contra los mismos y siempre dentro de los límites establecidos en las Condiciones Generales y en la legislación aplicable. Cuando el consumidor aprecie in situ no ejecución o mala ejecución de los servicios contratados, deberá notificarlo inmediatamente al prestador de los mismos y en el plazo de 48 horas hábiles a BENINTER.COM, a fin de que éste tome las medidas pertinentes.
La no realización de la comunicación a BENINTER.COM supondrá que sea el consumidor quien deba probar el incumplimiento en la ejecución del contrato ante la Organizadora o la Dirección General de Turismo y/o el Tribunal pertinentes, puesto que fuera de ese plazo a BENINTER.COM le será imposible la comprobación de la veracidad de lo alegado, así como el logro de una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Si la solución arbitraria no satisface al cliente, podrá interponer reclamación en el plazo de un mes desde la fecha de regreso ante BENINTER.COM, acreditando la puesta de manifiesto de la reclamación en las 48 horas hábiles después de haber ocurrido.
No obstante la interposición de cualquier reclamación derivada del contrato no exime del pago del servicio contratado.