Ventajas


NUESTRAS  VENTAJAS

Cliente VIP

Queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes al reservar sus vacaciones con nosotros cada año, algunos haciéndolo incluso varias veces al año. Por eso todos los clientes que realizan sus reservas en Beninter.com tienen la consideración de 'Cliente VIP'  beneficiándose de un gran número de ventajas y de un Descuento Especial del 5%  al reservar siempre de forma directa nuestros apartamentos.


Sin gastos de cancelación ni modificación

Pago directo, sin intermediarios. La forma más rapida de reservar un apartamento, tanto si es para larga estancia como si es para unos días. De esta forma, y dependiendo de la tarifa elegida, podrás cancelar o modificar una reserva ya confirmada de manera totalmente gratuita hasta 7 días antes de la fecha de la llegada.

Tarifa No Reembolsable: No admite modificaciones ni cancelaciones. Si cancelas tu reserva pagarás el importe total.


Pago a la llegada

No tendrás que efectuar ningún pago en el momento de hacer la reserva. Podrás decidir cómo prefieres realizar el pago: con tarjeta de crédito, por transferencia o en efectivo. Para garantizar la reserva se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito o el pago por transferencia bancaria con 14 días de antelación.
En caso de elegir la Tarifa No Reembolsable, se te cargará el importe total en el momento de hacer la reserva.


Mejor precio garantizado

Te ofrecemos el Mejor precio garantizado en nuestros apartamentos si reservas desde nuestra web, además de una gran cantidad de ofertas que sólo te podemos ofrecer si reservas directamente con nosotros. . No encontrarás en ninguna otra web un precio más barato que el que te ofrecemos  en los apartamentos de Beninter.com. Nuestro compromiso es ofrecer siempre el mejor precio en el momento de hacer la reserva. Cuanto más te anticipes al reservar más te beneficias. Si lo dejas para el final el precio es probable que sea más caro.


Sin cargo por tarjeta de crédito

Al efectuar el pago de tu reserva mediante tarjeta de crédito, te garantizamos que no se efectuará ningún cargo adicional ni te supondrá ningún tipo de gasto suplementario utilizar esta forma de pago.


Completamente equipados

Olvídate de llevar toallas o ropa de cama, todos nuestros apartamentos disponen de menaje de hogar, cocina completamente equipada y de todos los electrodomésticos necesarios para que puedas disfrutar como en tu propia casa y no tengas que preocuparte de nada..


Servicio de atención 24h

En Beninter.com queremos darte el mejor servicio y por eso estamos siempre disponibles para lo que necesites. Disponemos de un teléfono para emergencias (24h) para solucionar cualquier problema que puedas tener durante tus vacaciones.


Garantia de legalidad

Todos los apartamentos de Beninter.com poseen las licencias y autorizaciones legales necesarios para cumplir con la normativa vigente en materia turística, fiscal y administrativa. Número de registro: EGVT-143-A


En Benidorm desde 1988

Estamos en Benidormdesde 1988 en contacto directo con los establecimientos y nuestros clientes. Todos los establecimientos han sido supervisados por nuestros empleados para asegurar que ofrecen la mejor calidad según su categoría  Tenemos personal cualificado con amplia experiencia y conocimiento de varios idiomas.