La recomendación que queremos hacerte hoy para tus vacaciones en Benidorm tiene que ver con algo que nos gusta a todos: llenar nuestro estómago. Y si hay un plato que estamos obligados a recomendarte, y que tu estás obligado a comer, en tu paso por una ciudad alicantina como Benidorm, es, por supuesto, la paella. Paseando por las calles de Benidorm no tendrás ninguna dificultad para encontrarlas de todos los tipos, variedades, precios y sabores. Sin embargo, nosotros queremos que disfrutes de este plato típico valenciano en un lugar que te permita llevarte el mejor recuerdo de él. Y, entre todos los que se nos han venido a la mente, no hemos tenido dudas en quedarnos con La Posada del Mar.

La Posada del Mar es todo un clásico en Benidorm. Una apuesta a lo seguro cuando los autóctonos queremos salir y disfrutar de una comida fuera de casa. Es un restaurante de toda la vida, de dueños benidormenses, especialistas en arroces, pescados y mariscos desde hace más de 40 años y, además, goza de una ubicación inmejorable en pleno centro de Benidorm, frente al inicio de la Playa de Poniente y del Parque de Elche. Sin embargo, no es el único restaurante que tienen en Benidorm. Casa Modesto, situado en la misma arena de la Playa de Finestrat, es de los mismos dueños e igualmente recomendado si ese día te encuentras explorando la zona de La Cala. Antes de ir, eso sí, te recomendamos llamar y reservar una mesa, especialmente el fin de semana. Como te hemos dicho, es un clásico en Benidorm. Para los autóctonos y cada vez más para los turistas. Además de por su tradición, ubicación, carta y cocina, creemos que La Posada del Mar es un buen lugar para recomendarte por buena relación calidad/precio.

 

 

Estamos seguros que pidas lo que pidas en La Posada del Mar, disfrutarás de un delicioso plato. Sin embargo, teniendo en cuenta que es un restaurante situado frente a la playa y el puerto de Benidorm y con expertos en arroces, pescados y mariscos, te recomendamos que tu elección se base en ello. ¿Te imaginas disfrutando de una rica paella de marisco de manera que puedas saborear mientras miras y hueles el mar? La última paella que comimos allí fue la de rape y almejas y nos gustó tanto que a día de hoy aún tenemos en nuestra mente el recuerdo de esa experiencia.

Si finalmente decides hacernos caso y probar una comida o cena en La Posada del Mar, te animamos a completar tu visita a este lugar explorando sus alrededores, pues en ellos se encuentran las partes más bonitas de la ciudad: la playa y el paseo de Poniente, el puerto de Benidorm, la pequeña playa de Mal Pas o el Castillo.