Se sienten, se huelen, se saborean. O, al menos, podemos empezar a planificarlas. Estamos a unos meses de las vacaciones de Semana Santa y Benidorm vuelve a posicionarse como una de las ciudades españolas TOP para disfrutarlas. El tiempo en Benidorm en Semana Santa, los miles de rincones que esconde la ciudad, su oferta de planes y sus precios tan económicos son responsables de ello. Pero además de ser un destino TOP, queremos que tu estancia también lo sea. Por ello, procedemos a recomendarte nuestros 2 apartamentos perfectos para unas vacaciones en Benidorm en Semana Santa.

¿Qué requisitos reúnen estos apartamentos vacacionales para que creamos oportuno recomendártelos? Son los que más te van a permitir exprimir los puntos fuertes de Benidorm: su playa, su clima y su ambiente. Ambos bloques de apartamentos son los más próximos a la playa, los que ofrecen las mejores vistas de la ciudad y del Mediterráneo, están junto a una de las zonas de más ambiente, el Paseo de Levante, y a tan solo un paseo de 10 o 15 minutos del centro de la ciudad.

 

Apartamento en Benidorm: Coblanca 41

Se trata de los apartamentos Beninter más modernos, los reformados más recientemente y equipados para ofrecerte la estancia más cómoda durante tus vacaciones en Benidorm. Son nuestros apartamentos más completos y, además, los capaces de ofrecerte una experiencia más lujosa y de calidad. ¿Por qué? Gracias a sus zonas comunes, entre las que se encuentran un gimnasio, sauna, piscina climatizada, piscina exterior y solarium.

Asomarse a uno de los balcones de estos apartamentos en Benidorm es asomarse directamente al Mar. Podrás disfrutar de esa sensación y del sol que cada día despierta a Benidorm desde sus terrazas. Son apartamentos de 1 habitación (para 4 personas) y disponen de salón-comedor, amplia terraza, baño completo y cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

Estos apartamentos vacacionales en Benidorm se encuentran a tan solo 100 metros de la misma arena de la playa de Levante. Para llegar a ella solo tendrás que cruzar la Avenida Mediterráneo, una de las arterias principales de Benidorm que conecta la zona de El Rincón de Loix con el centro de la ciudad. Tras un paseo de 15 minutos andando por esta avenida llegarás al casco antiguo de Benidorm.

 

 

Ver apartamento

 

Apartamento en Benidorm: Mariscal 1

Si por algo destacan estos apartamentos en Benidorm es por su ubicación. Se trata de un edificio de 15 plantas orientado hacia el mar, del que se encuentra a 4 minutos andando, y situado en la Avenida Europa, la otra arteria de la ciudad. Son los apartamentos Beninter más próximos al centro de la ciudad, separados a pie por unos 10 minutos. Su posición les sitúa en una zona repleta de bares, restaurantes y pubs que valen la pena visitar y de todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias o bancos.

Son apartamentos de 1 habitación (para 4 personas) y que hemos diseñado y equipado pensando en todos los detalles para que disfrutes de unas vacaciones en Benidorm como si estuvieras en tu propia casa. Las zonas exteriores completarán tu estancia ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de piscina y solarium.

 

 

Ver apartamento