Planes Benidorm lluvia

El sol casi siempre brilla en Benidorm. El 95% de las veces así ocurre. Pero, ¿qué ocurriría si justo nuestras vacaciones en Benidorm coinciden dentro de ese 5% de veces en las que el sol se esconde y, en su lugar, amanece un día lluvioso? Pues, déjanos decirte que no ocurriría nada. Tranquilo porque no tendrás que encerrarte en tu apartamento en Benidorm a esperar a que el sol vuelva a aparecer. Te animamos a seguir disfrutando de la ciudad con esta propuesta de planes para hacer en Benidorm con lluvia. ¡Que el mal tiempo no arruine tus vacaciones!

 

Reserva tus vacaciones en Benidorm con Beninter al mejor precio. Ver apartamentos en Benidorm.

 

Centro comercial en Benidorm

El Centro Comercial La Marina puede convertirse en un plan perfecto para una tarde de lluvia en Benidorm. Allí podrás darte un capricho, disfrutar de una buena comida, tomar un refresco, ver una película o echar una tarde de bolos. ¿Te animas a conocerlo?

Museos en Benidorm

Otra de nuestras propuestas para que hagas frente a la lluvia en Benidorm es que aproveches para conocer un poco más de la historia de la ciudad. Para ello, te proponemos visitar el Museo Boca del Calvari. Situado en el centro de Benidorm, este espacio recientemente inaugurado esconde en él diferentes y cambiantes exposiciones que te permitirán acercarte a la cultura y tradición de la ciudad.

Escape Room en Benidorm

El plan más original y divertido que se nos ha ocurrido para hacer en Benidorm con lluvia es experimentar la aventura de un Escape Room. ¿No sabes de qué se trata? Es una actividad a realizar en equipo en la que os enfrentaréis a un reto (hallar la forma de escapar de una habitación o desactivar una bomba, por ejemplo) en un tiempo limitado. En Benidorm podrás probar la experiencia de este juego en Lockdown y probar uno de los tres retos que te proponen. No se nos ocurre mejor plan para hacer en Benidorm en familia o con amigos.

Cines en Benidorm

Un plan que es todo un acierto en los días lluviosos es palomitas y película. ¿Por qué no hacerlo en tus vacaciones en Benidorm? Las 3 salas de cine de Benidorm son los Cines IMF (en el Centro Comercial la Marina), el Cine Colci del centro de Benidorm y el Cine Colci del Rincón de Loix. Es en éste último dónde tendrás que consultar la cartelera si lo que te gustan son las películas en versión original.

Bolera en Benidorm

Otra opción divertida para hacer cuando el tiempo no acompañe en tus vacaciones de Benidorm podría ser echar una partida de bolos. Para ello, tienes dos opciones. La bolera Ozone, en el centro de la ciudad, o Bowling Paradise, en el Centro Comercial la Marina. En ambas encontrarás los recreativos, juegos, pistas de bolos y opción de restauración para pasar una tarde de lo más entretenida.

 

¿Te vienes a visitarnos? ¡Reserva tus fechas y haz las maletas! Ver apartamentos en Benidorm.