Apartamento en Benidorm - Gemelos 2

Playa de Levante
Calle Ibiza 8 - 10, Benidorm

4,3

Aire Acondicionado
Parking
Piscina
Wifi

EDIFICIO

Los apartamentos Gemelos 2 son perfectos para tus vacaciones en Benidorm. Se encuentran en un Complejo Residencial en una zona privilegiada, en el centro de la Playa de Levante, junto a la Avenida de Europa  a 450 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro de Benidorm, de la zona de ambiente. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al complejo.

El Complejo Residencial lo forman 2 edificios de 24 plantas cada uno con un total de 280 apartamentos, con amplias zonas comunes, 4 ascensores por edificio, con solárium, zona de piscinas de adultos y niños en temporada de verano, pistas de tenis (con suplemento), vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad en zonas comunes y servicio de conserjería.



    APARTAMENTOS EN BENIDORM

    RENOVADOS EN 2016  Los apartamentos son de 1 dormitorio (50 m2) y 2 dormitorios (70 m2), disponen de salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, una amplia terraza acristalada con vistas a la Playa de Levante, TV de plasma  (canales internacionales de pago) y caja fuerte.Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión a internet WIFI (de pago). Sábanas y toallas que se cambian semanalmente.



    INFORMACIÓN ÚTIL PARA TUS VACACIONES EN BENIDORM 

    • La hora de entrada al apartamento es entre las 10:00 y 13:30  y la salida a las 11 horas. Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento, siempre que sea posible.
    • La fianza de 200-250 Euros se abonará una semana antes de la llegada, así como la Fianza (200€). Enviaremos un enlace del banco BBVA (Redsys.es) por email y por SMS para ello. La devolución de la fianza se hará en la misma tarjeta de crédito del cargo 7 días después de la salida, como máximo, si no hubiese ninguna incidencia.
    • GRATIS Se admiten animales de compañía hasta 5 kilos.
    • GRATIS Cunas disponibles hasta 2 años. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.
    • GRATIS Parking sin cargo:  las plazas de aparcamiento no están garantizadas. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.




    RECOGIDA DE LLAVES DE TU APARTAMENTO EN BENIDORM

    La recogida de las llaves es en BENINTER, Calle Ibiza 6,  Benidorm, Teléfono: (34) 96 585 7060

    Horario de verano

    De lunes a sábado: de 10:00 a 13:30
    Domingos cerrado

    Es necesario confirmar la hora de llegada. En caso de ser fuera de horario de oficina, recibiréis indicaciones de cómo proceder.

    Todos los clientes deben enviar los datos del pasaporte o DNI de todos los huéspedes mayores de 16 años para el registro obligatorio que nos exige la Policía. Os enviaremos un correo con un formulario de Parte de Entrada de Viajeros. Cada huésped deberá cumplimentar el suyo. Deberéis enviar esta información a info@beninter.com (en el ASUNTO, tendrán que indicar el NÚMERO DE RESERVA).

    SOLO en caso de emergencia, teléfono: (34) 609 473 981

    Localización


    Características


    • Pista de Tenis
    • Piscina al aire libre de temporada
    • Parking Gratis
    • Aire Acondicionado
    • Microondas
    • Lavadora
    • Terraza acristalada
    • Caja fuerte
    • Wifi Gratis en Beninter
    • Wifi en el apartamento (de pago)

    Opiniones

    95 evaluaciones
    4,3
    Estilo, decoración, equipamiento
    Ubicación
    Relación calidad / precio
    Limpieza
    Mantenimiento
    Personal

    Wilhelmus henricus johannes - Países Bajos

    Febrero de 2020

    Als er wat defect was, werd het meteen gerepareerd.


    Gerardus - Países Bajos

    Enero de 2020

    voor de tweede maal gebruik gemaakt van G2T2-22B en zeer tevreden over dit appartement enige minpunt is bij langer verblijf de kleine keuken ...


    Carole - Reino Unido

    Enero de 2020

    Very happy but we always a have a problem with the TV. Would definitely stay in them again.