Alquilar Benidorm apartamentos

¿Has empezado a planear tus vacaciones en Benidorm?, ¿tienes claras las fechas de tu viaje?, ¿el tiempo que vas a quedarte a disfrutar de esta bella ciudad?, ¿sabes con quién lo vas a hacer? Si todas las respuestas son afirmativas, estás muy cerquita de tenerlo casi todo preparado. Ahora bien, ¿te has detenido a deliberar si alojarte en un hotel o en un apartamento? Queremos ponerte un poco más fácil esta tarea y convencerte de que un apartamento en Benidorm es una buenísima opción. ¡Allá van nuestras 10 razones que lo demuestran!

#1. Las vacaciones en apartamento son perfectas para grupos y familias

Alojarse en un apartamento siempre será la opción más cómoda para un grupo y, especialmente, una familia por la simple razón del espacio. En cuanto a la disposición, un apartamento nos ofrece dormitorios individuales donde relajarnos y, lo que es mejor, separados de las zonas comunes, más reservadas para socializar. En cuanto a las dimensiones, tendremos un mayor espacio para movernos con comodidad y en el que almacenar todos nuestros equipajes y pertenencias. Todo esto nos permitirá disfrutar de una estancia más cómoda y, además, vivirla más juntos de nuestros amigos o familiares.

#2. Cuando hablamos de vacaciones en familia, incluimos a todos, incluso las mascotas

Las mascotas son un miembro igualmente importante en nuestras familias. Y muchas veces nos pensamos dos veces el hacer un viaje por no poder incluirlos en nuestros planes. Por ello, muchos apartamentos, a diferencia de la gran mayoría de hoteles, permiten a los animales hospedarse en ellos.

#3. Un apartamento te permite sentirte como en casa

Disponer de tu propio baño, de tu cocina, de una gran terraza… Un apartamento vacacional es la opción perfecta para escapar de la rutina pero, a la vez, disfrutar de la comodidad que un hogar nos ofrece. La autonomía que nos ofrece un apartamento no se puede equiparar con el resto de alojamientos. Comprar y guardar en la nevera refrescos y deliciosos caprichos, cocinar a la hora que queremos oecharnos una reconfortante siesta en el sofá son algunas de las pequeñas acciones que agradeceremos de un apartamento, especialmente cuando nuestra estancia sea prolongada.

#4. Un apartamento vacacional te aporta una gran intimidad

A diferencia de lo que puede ocurrir en una habitación de hotel donde a nuestro alrededor se distribuyen muchas más habitaciones separadas por unos pocos metros, un apartamento vacacional te ofrece el espacio que necesitas para sentir la libertad de movimiento y la intimidad de tu propio hogar.

#5. Un apartamento te permite recibir visitas y socializar

Imagina que sois dos familias las que hacéis un viaje y os hospedáis en el mismo edificio. O, imagina, que tus amigos veranean en el mismo lugar que tú. Son muchas las situaciones que nos podemos encontrar y en las que agradeceremos disponer de un apartamento en el que celebrar reuniones, cenas o meriendas con amigos sin el miedo de causar molestias a nuestros vecinos (lo que sí ocurriría en, por ejemplo, un hotel) y con todo el espacio que necesitamos.

¿Ya estás pensando en tus vacaciones? ¡Ven a descubrir Benidorm! Ver apartamentos en Benidorm.

#6. Un apartamento bien equipado te dará solución a diferentes situaciones

Utilizar la lavadora para una urgencia, planchar esa camisa que la maleta dejó tan arrugada, cocinar o calentar algo que se nos acaba de antojar… Un apartamento, si está bien equipado, solucionará muchos de los pequeños imprevistos con los que nos podemos encontrar a lo largo del día. Por ello, los apartamentos en Benidorm(pag apartamentos) de Beninter están completamente provistos de todo lo que necesitas para tus vacaciones: cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha, menaje completo…

#7. Pasar tus vacaciones en un apartamento te permite ahorrar más fácilmente

En primer lugar, por sus tarifas. Los precios de los apartamentos siempre suelen ser más económicos que los de los hoteles y, cuántas más personas se hospeden en él, entre más se repartirá el precio. Por otro lado, disponer de algo tan básico como una cocina con fuego y frigorífico, nos permitirá, si así lo queremos, recortar gastos, por ejemplo, de los desayunos o de algunas cenas en las que podremos improvisar algo rápido en nuestra propia casita de alquiler.

#8. Muchos apartamentos vacacionales disponen de sus propios aparcamientos

Una gran ventaja de los apartamentos para aquellos que viajan con sus coches o se desplazan con vehículos de alquiler es, sin duda, que muchos de ellos ofrecen plazas de garaje o parkings en el mismo edificio. En el caso de los apartamentos Beninter, todos salvo Coblanca 41, disponen de este servicio.

#9. Existe una variedad de apartamentos que se adaptan a variedad de gustos y necesidades

Las variedades que ofrece un hotel son bastante limitadas. Las que puede ofrecer un apartamento son infinitas. Diferentes habitaciones, posibilidad de mascotas o no, que incluyan aparcamiento o no, que tengan instalaciones como piscina o pistas de tenis… Podemos elegir las características que más se encajen a nosotros y nuestro presupuesto.

#10. Y, además, con los apartamentos Beninter, soluciones inmediatas

Una de los argumentos más usados para justificar los beneficios de un hotel frente a un apartamento es que en el primero las quejas, peticiones y urgencias se resuelven rápidamente haciendo una visita a recepción. Sin embargo, en el caso de los apartamentos Beninter eso no es ninguna desventaja, pues disponemos de oficinas en Benidorm muy próximas a los apartamentos y un teléfono de contacto para urgencias las 24h.

Ven a pasar tus vacaciones en Benidorm y reserva con Beniter al mejor precio. Ver apartamentos en Benidorm.