Planes actividades Benidorm mayo

Benidorm durante el mes de mayo es una auténtica delicia. Sus visitantes empiezan a disfrutar al 100% de la playa gracias a la temperatura cada vez más agradable del agua, reservar sitio en una terracita para tomar algo se convierte en un plan concurrido, salir a dar largos paseos cada vez apetece más… La vida en la ciudad recibe un chute de energía y queremos animarte a que vengas a descubrirlo con tus propios ojos. Además, en mayo dispones de varias fechas, como el día de la madre o el día del trabajador, que pueden ser la excusa perfecta para darte un respiro y disfrutar de unas vacaciones en Benidorm.

Para convencerte de ello, te invitamos a leer las próximas líneas y descubrir algunos planes que te esperan en Benidorm en mayo.

 

Parque de atracciones en Benidorm

Mayo es el mes en el que los dos principales parques de atracciones de Benidorm abren sus puertas preparados para asegurarte la máxima diversión. Podrás pasar días de aventuras en Terra Mítica a partir del 18 de mayo. Y la apertura el 26 de mayo del parque acuático Aqualandia, nos indica que, aunque para el inicio oficial del verano todavía queden unos días, en Benidorm parece haberse instalado ya y es posible disfrutar de sus refrescantes atracciones.

Playas de Benidorm

Si te apetece disfrutar de las playas de Benidorm pero todavía no te atreves a sumergirte en el mar, te proponemos que te pongas ropa cómoda, te quites los zapatos y des un largo paseo a lo largo de los kilómetros de orilla. Saludable, reconfortante y atractivo paseo que te dejará un bonito recuerdo de la ciudad.

Música jazz en Benidorm

Para los amantes de la música en general y del jazz en concreto, os traemos un plan que no os podéis perder. Dentro del festival Music Jazz Benidorm, el 4 de mayo podremos disfrutar del mejor jazz de la mano de Jesús Martínez Quartet y en una ubicación única: la Plaça de la Senyoría, en pleno Castillo. ¿Te imaginas disfrutando de la música mientras contemplas el atardecer en el mediterráneo?

Benidorm Pink Weekend

Del jueves 25 de mayo al domingo 27 el casco antiguo de Benidorm se teñirá de rosa para celebrar una nueva edición del Benidorm Pink Weekend. 72 horas de fiesta en la que los locales de ambiente de la ciudad y El Castillo acogerán actuaciones de artistas y DragStar de Benidorm.

Paseo marítimo del Albir

El buen tiempo te animará a salir a descubrir nuevos rincones. Nosotros queremos proponerte que aproveches para conocer también los alrededores de Benidorm. Te recomendamos visitar el paseo marítimo, más conocido como paso de las estrellas, del Albir. En coche te llevará unos pocos minutos llegar a esta zona del municipio de l’Alfás del Pi. También podrás llegar en el autobús 010. En este paseo podrás detenerte a tomar un helado o tomar algo fresquito en los muchos bares con ambiente chillout que encontrarás.