Vacaciones Benidorm familia

Las buenas temperaturas, la tranquilidad que inspiran sus playas y la diversión que se respira en cada uno de sus rincones, hicieron de Benidorm un reclamo turístico cada vez mayor para familias. Instituciones públicas y privadas se pusieron manos a la obra y trabajaron para que, hoy, el turismo familiar y de calidad en Benidorm sea una realidad. La gran oferta de planes y actividades para disfrutar en familia ha conseguido que cada vez más familias busquen un apartamento en Benidorm para disfrutar de unos días de vacaciones en esta bella ciudad. Si tienes la suerte de ser uno de ellos, sigue leyendo para descubrir qué hacer en Benidorm en familia.

Existen diferentes tipos de familias, diferentes tipos de niños y diferentes gustos. Pero estamos seguros de que Benidorm puede satisfacer a todos ellos. O, al menos, conseguirá que los niños se diviertan con la total tranquilidad y relajación de los padres. ¿Qué ver en Benidorm con niños?, ¿sois amantes de la naturaleza y la montaña?, ¿os gusta disfrutar de la playa?, ¿qué tal una tarde de bolos?, ¿y una visita a alguno de los parques de atracciones? Hemos preparado para ti una guía con los mejores planes que hemos encontrado para que disfrutes con niños cada uno de los días de tu viaje a este destino mediterráneo.

 

Planes con niños en Benidorm

 

PARQUES DE ATRACCIONES EN BENIDORM

Terra Mítica

¿Te gustan las emociones fuertes, el vértigo o la adrenalina? Entonces en tus vacaciones en Benidorm no puede faltar una visita al parque de atracciones Terra Mítica. Un lugar donde los más pequeños disfrutarán a lo grande. Ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, los niños aprenderán de la mejor manera: ¡divirtiéndose! Espectáculos y bailes, atracciones para todas las edades y gustos, zonas de descanso, zonas refrescantes… ¡Entretenimiento asegurado hasta para los más mayores!

Aqualandia

Si lo que buscas es refrescarte, entonces el parque acuático Aqualandia deberá de ser una de tus opciones a valorar. Como en Terra Mítica, también hay atracciones para todo tipo de emociones, edades y gustos. Zonas más tranquilas, zonas infantiles y otras mucho más extremas. ¿Te vienes a descubrirlo?

Aqua Natura

Si Aqualandia era la primera opción que te proponíamos para refrescarte, Aqua Natura Benidorm es la segunda. Este parque acuático forma parte de Terra Natura pero con entradas independientes. Además de la zona de atracciones, encontrarás áreas para descansar y hacer picnic, diferentes opciones gastronómicas y, en definitiva, todos los servicios que necesitas para pasar una jornada cargada de emociones.

 

PARQUES DE ANIMALES EN BENIDORM

Mundomar

Si lo que os apetece es aprender, conocer e interactuar con especies animales, entonces planifica un día de tus vacaciones en Benidorm en familia para visitar Mundomar. Se encuentra junto a Aqualandia y su ubicación es inmejorable: en plena Serra Gelada, entre la naturaleza y fauna del lugar. Desde diferentes partes podrás asomarte a contemplar la ciudad, y su maravilloso skyline, y el mar. Disfruta de ello mientras visitas a sus diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Y, ¡no te olvides de asistir a todos los shows!

Terra Natura Benidorm

El otro sitio que te proponemos visitar para disfrutar de los animales es Terra Natura Benidorm. Como ya comentamos, se encuentra junto a Aqua Natura. Especialmente en Terra Natura, vivirás una completa experiencia de inmersión, puesto que muchos espacios están pensados y diseñados para entrar en contacto con los animales. Esto te asegurará un día de diversión para niños, jóvenes y, por supuesto, adultos.

 

¿Quieres disfrutar de Benidorm en Familia? Alquila tu apartamento en Benidorm

 

Playas de Benidorm con niños

Las playas de Benidorm no son solo para el verano. Gracias al buen clima que se alarga a lo largo de todo el año, disfrutar de las playas en meses como enero, marzo o noviembre es posible. Y no estamos hablando de darnos un chapuzón. A lo largo de los kilómetros de la playa de Levante y Poniente, se disponen atracciones en los que poder disfrutar de la arena. Toboganes, columpios, redes para trepar, porterías o redes de vóley están instaladas y pensadas para pasar horas de juegos. ¿Te vienes a explorar qué actividades te ofrece cada zona de las playas de Benidorm?

Bolera en Benidorm

Hacer una pausa en nuestro día para disfrutar de una actividad diferente y divertida es siempre una buena opción. ¿Qué te parece pasar una tarde de bolos en Benidorm? Ozone es una bolera que se encuentra en el centro de Benidorm, concretamente en Avenida Mediterráneo 20, y en la que, además de jugar a los bolos, podrás entretenerte con sus múltiples máquinas y juegos y descansar tomando un refresco. ¿Te apuntas?

Feria en Benidorm

Justo al lado de la bolera de Benidorm, se encuentra Festilandia Park, una feria repleta de atracciones pensadas para la diversión de los niños. Hay, camas elásticas, trenecitos, columpios y demás aparatos en los que pasar unos momentos de lo más entretenidos. Su ubicación junto a la Playa de Levante y muy cerca del centro de la ciudad, le hace perfecto para acercarnos cualquier tarde.

Excursiones en Benidorm

Si lo que estás buscando son excursiones y planes para disfrutar de la naturaleza, en Benidorm tienes el lugar perfecto para ello: la Serra Gelada. Esta sierra, junto con los fondos marinos que la rodean, conforman un ecosistema de tal valor ecológico y ambiental que en 2005 fue declarado como el primer Parque Natural marítimo-terrestre. En él encontrarás diferentes rutas a través de las cuales hacer excursiones para descubrir una preciosa vista de los encantos naturales de Benidorm. ¿A qué esperas para planear la tuya?

Excursiones en barco Benidorm

¿Cómo íbamos a olvidarnos de esto? Una de las grandes ventajas que ofrece una ciudad costera como Benidorm es precisamente la posibilidad de lanzarnos a recorrer el mar. Y hay una actividad más que recomendable para los niños. Nos referimos a una excursión en barco hasta la isla de Benidorm. ¡Y no en un barco cualquiera! Si no que en uno cuyo fondo transparente permitirá observar el fondo marino y ver las especies que viven en él.

Centro Comercial en Benidorm

Otro plan que debes de tener en cuenta para tus vacaciones en Benidorm es visitar la terraza del Centro Comercial La Marina. Además de bolera y cine, los niños aman esta terraza por la oferta de actividades que pueden encontrar en ella. Desde hinchables, castillo de princesas hasta un mini golf y atracciones diversas. Diversión para padres y niños perfecta para cualquier tarde.

Karting Benidorm

Otro de los planes que queremos proponerte para hacer en familia es quizás de los que más sorprenderá y emocionará a los pequeños. ¿Qué te parecería pasar una tarde a toda velocidad? ¡En Karting Benidorm es posible! Infórmate sobre las diferentes tarifas y posibilidades, reserva tu día y disfruta de un plan diferente durante tus vacaciones en Benidorm.

Apartamentos en Benidorm

El último de los planes con niños en Benidorm tiene que ver, como no, con nuestros apartamentos vacacionales. ¿Y a qué queremos referirnos? A todos los servicios y zonas comunes que te ofrecen. Piscinas para adultos y niños, espacios de juegos, pistas de tenis… Para saber más sobre ello, te lo contamos con detalle en este post.

 

¿Te hemos convencido? Si estás deseando venir a Benidorm con tu familia ya puedes alquilar tu apartamento en Benidorm