Planes febrero Benidorm

Se acerca febrero, el mes más corto del año pero no por ello menos intenso. Y en Benidorm, tierra de sol, diversión y de los mil planes por hacer, esto no podía ser de otro modo. Febrero es mes de derrochar amor y romanticismo, de disfrazarse, bailar y reír, de tardes frescas pero agradables. ¿Quieres saber qué te espera en tus vacaciones en Benidorm en febrero? Te damos 2 fechas clave y 2 planes de lo más agradables para que te los apuntes en la mente.

Carnaval en Benidorm

El 10 de febrero es un día muy importante para los benidormenses. Y es que, aunque en esta ciudad no exista una gran tradición carnavalesca, lo cierto es que a su gente le encanta currarse un buen disfraz, desfilar por las calles y salir por la noche para pasar un rato divertido con sus amigos. Como ya sabrás, si algo no falta en Benidorm es fiesta. El desfile puede verse desde diferentes partes de la ciudad, siendo el recorrido el siguiente: C/ Tomás Ortuño, C/ Venus, Avd.Ruzafa, C/ Herrerías y finalizando en la plaza de SS.MM Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm). Y para los más pequeños, ¡también hay! En este caso, la diversión toca por la mañana. ¿Te animas a pasar Carnaval en Benidorm?

 

¿Quieres pasar San Valentín en Benidorm? ¡Echa un vistazo a nuestros apartamentos y reserva tus fechas! Ver apartamentos en Benidorm.

 

San Valentín en Benidorm

San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor una vez más. Lo deberíamos de hacer siempre pero, ¿Por qué no aprovechar esta fecha para hacerlo de una manera diferente? Salir de casa, ir a una ciudad nueva, con mar, buen clima y mucho ambiente es una buena opción. Por ello, Benidorm es un destino de lo más recurrente en estas fechas. ¿Te animas a venir? Te dejamos una lista de qué hacer en Benidorm en San Valentín para ponértelo aún más fácil.

Contemplar Benidorm desde el Mirador de La Cala

Benidorm es bonito se mire desde donde se mire. Y queremos que lo mires desde uno de los mejores puntos de la ciudad. La vista más conocida de Benidorm es la que se obtiene desde Levante. Sin embargo, la que se observa desde Poniente es igual de impactante. Por ello te recomendamos subir hasta el Mirador de La Cala. La mejor forma de hacerlo es en coche pero también podrás llegar andando tras un empinado paseo en el que contemplarás el mar y la ciudad.

Parque de l’Aigüera de Benidorm

Un plan que queremos añadir a tu ruta durante tus vacaciones en Benidorm es que te acerques al Parque de l’Aigüera. En él podrás dar un tranquilo paseo a través de una de las zonas verdes de Benidorm. Además, su céntrica ubicación te permitirá llegar rápidamente desde cualquier punto de la ciudad.

 

Disfruta de tus vacaciones en Benidorm al mejor precio con Beninter. Ver apartamentos.