Turismo golf Benidorm

Cuando decimos que Benidorm es un destino con una oferta inigualable de servicios y atracciones, es, por que, efectivamente lo es. Y hoy queremos descubrirte otra de las facetas más atractivas de esta versátil ciudad. Los amantes del golf estáis de suerte, porque Benidorm se ha consolidado como una ciudad con una oferta inigualable para la práctica de golf como deporte profesional. Su clima, vegetación y variedad de campos son los responsables de ello.

Actualmente la Comunidad Valenciana cuenta con más de 30 campos de golf repartidos entre Castellón, Valencia y Alicante. Son 7 los que se encuentran en el mismo Benidorm o en sus alrededores. Todos ellos hacen posible disfrutar de este deporte en un entorno envidiable, donde el mar y la montaña están presentes, y con unas temperaturas cálidas y prácticamente exentas de lluvias. Este último motivo es lo que hace, además, que la práctica de golf en Benidorm sea apta y apetecible en cualquier época del año, sin necesidad de esperar a la llegada del verano.

MeliaVillaitana Golf Club, Puig Campana Golf, Las Rejas Benidorm y Sierra Cortina Resort Pitch & Putt son los campos de golf que encontrarás en Benidorm. Disponiendo de transporte, tus opciones se amplían a otros campos cercanos: Altea Club De Golf, Club De Golf Ifach (Calpe) y Golf Bonalba. La vegetación diversa de la zona y los diferentes condicionantes geográficos permiten ofrecer campos de golf muy variados y con diferentes niveles disponibles a elección de los gustos del deportista.

La apuesta y esfuerzo de la ciudad han hecho que los campos se configuren como una de las ofertas deportivas más atractivas a nivel europeo y otro de los reclamos turísticos de Benidorm. Ambas cosas le permiten a la ciudad asegurar la calidad y reconocimiento del turismo internacional. Esto es así hasta el punto de que a finales de 2018 tendrá lugar en Benidorm el ‘Costa Blanca-Benidorm Senior Masters’, un importante evento que reunirá a los mejores jugadores del mundo de golf mayores de 50 años.

 

¿Te hemos convencido? Reserva tu apartamento en Benidorm y disfruta de la práctica de golf en el mejor entorno. Ver apartamentos.