san valentin benidorm

Febrero es un mes que muchos conciben como el mes del amor. Y es que, el día 14 de febrero aprovechan la celebración de San Valentín, considerado patrón de los enamorados, para sorprender a sus parejas demostrando su amor de una manera un poco más especial que el resto de días. Aunque las sorpresas y los detalles son necesarios y aptos cualquier día del año, el 14 de febrero siempre será otro buen motivo para disfrutar de un plan diferente con una de nuestras personas preferidas.

Regalar experiencias nos parece el mejor modo de celebrar este día del amor. ¿Qué tal descubrir una ciudad juntos? Una ciudad de costa con playas por las que pasear y desconectar, cuyo clima nos permita disfrutar del sol y de buenas temperaturas, que tenga miles de rincones por descubrir, planes por hacer y una oferta gastronómica asequible y envidiable. ¿Qué tal te suena esto? ¿Se te pasa por la cabeza algún lugar así? ¡A nosotros sí! Nuestra querida ciudad: Benidorm.

Benidorm es un lugar perfecto en el que disfrutar de cualquier momento del año y San Valentín podría ser la excusa perfecta para una escapada. Procedemos a contarte algunos planes para San Valentín en Benidorm.

 

Llenar el estómago disfrutando de unas preciosas vistas

Uno de los mayores atractivos que ofrece Benidorm son sus kilométricas playas escoltadas por sus famosos rascacielos. Poder disfrutar de esta panorámica mientras nuestro paladar disfruta de una rica comida es un plan de lo más apetitoso. Un restaurante que os permitirá vivir ambas experiencias es Llum del Mar, situado en El Castillo de Benidorm y en el que os sentiréis flotando sobre el mar.

Otro lugar desde el que contemplar unas preciosas vistas del mar mientras saboreamos una buena comida es D-vora gastrobar. Inaugurado recientemente, este lugar apuesta por la cocina creativa y los sabores mediterráneos. Y si tenéis en mente otro lugar para comer o cenar, podréis acercaros a él igualmente para tomaros algo en su bonita terraza.

Antes de continuar, tenemos que hacer un paréntesis para recomendaros un lugar en el que daros un capricho de lo más dulce: Manneken Pis. Para nosotros, la mejor gofrería y crepería de la zona. Hay dos en Benidorm, muy próximos entre sí y ubicados en pleno centro así que… ¡Parada obligada!

Tomar un cóctel o copa al caer la noche

A media tarde o después de la cena es agradable refrescarse con una rica bebida mientras disfrutamos de la música y la compañía. Para este caso os recomendamos adentraros en el KU Lounge Café, discoteca de noche pero un agradable pub con zona chill out hasta que llega la madrugada. Goza de una excelente ubicación frente al mar y podréis llegar a él mientras disfrutáis de un paseo por la Playa de Levante.

Al otro lado de ciudad, en la zona de La Cala y Poniente hay un lugar que necesitáis conocer: Portus Massai. Un lugar en el que podréis tomar una tranquila y agradable copa, aunque también cenar.

Atardecer en Benidorm

Los días de invierno ofrecen unas puestas de sol de lo más espectaculares. Y desde La Cruz, monumento que corona la Sierra Helada, podréis observar uno de los más bonitos. Desde este punto se ve la ciudad al completo, sus dos playas y sus montañas. Sin duda, una experiencia de lo más recomendable para vivirla en pareja.

En El Castillo también podréis capturar uno de los atardeceres más bonitos de Benidorm. Desde este lugar, la playa de Levante y Poniente se juntan y contemplar la puesta de sol en este entorno es un auténtico regalo de la naturaleza.

Desayuno a domicilio en el apartamento

¿Que tal si sorprendes a tu pareja con un rico y especial desayuno a domicilio? Nosotros nos encargamos de que lo disfrutéis en un entorno perfecto. En las terrazas de nuestros apartamentos podrás hacerlo con el sol cayendo sobre ti y el mar como el telón de fondo perfecto para acompañar este momento.

Excursión a Tabarca

Si tenéis la suerte de alargar las vacaciones en Benidorm más allá de un fin de semana, un plan diferente y que queremos recomendaros es visitar la Isla de Tabarca. Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y, si el tiempo acompaña, os llevaréis un precioso recuerdo del lugar.

 

Descubre nuestros apartamentos en Benidorm y disfruta de tus vacaciones al mejor precio con Beninter. Ver apartamentos.