Valentine's day Benidorm plans

Febrero es un mes que muchos conciben como el mes del amor. Y es que, el día 14 de febrero aprovechan la celebración de San Valentín, considerado patrón de los ‘enamorados’, para sorprender a sus parejas demostrando su amor de una manera un poco más especial que el resto de días. Y es que, aunque las sorpresas y los detalles son bonitos y aptos cualquier día del año, el 14 de febrero siempre será otro buen motivo para disfrutar de un momento especial con la persona a quien amamos.

Regalar experiencias nos parece el mejor modo de celebrar este día del amor. ¿Qué tal descubrir una ciudad juntos? Benidorm en San Valentín es un destino más que recomendable y procedemos a contarte planes para visitarlo en pareja.

 

¿Quieres pasar Benidorm en San Valentín? ¡Consulta nuestros apartamentos y reserva tus fechas! Ver apartamentos en Benidorm.

 

Llenar el estómago disfrutando de unas preciosas vistas

Uno de los mayores atractivos que ofrece Benidorm son sus kilométricas playas escoltadas por sus famosos rascacielos. Poder disfrutar de esta panorámica mientras nuestro paladar disfruta de una rica comida es un plan de lo más apetitoso para hacerlo en pareja. Un restaurante que te permitirá vivir ambas experiencias es el Llum del Mar, situado en El Castillo de Benidorm, en el casco antiguo, y en el que te sentirás flotando sobre el mar.

Disfrutar de un cóctel y buena música con el mar de fondo

A media tarde o después de la cena es agradable refrescarse con una rica bebida mientras disfrutamos de la música y la compañía. Para este caso te recomendamos adentrarte en el KU Lounge Café, discoteca de noche pero un agradable pub con zona chill out durante el día. Podrás llegar a él mientras disfrutas de un paseo por la Playa de Levante.

Atardecer en Benidorm

Los días de invierno ofrecen unas puestas de sol de lo más espectaculares. Y desde La Cruz, monumento que corona la Sierra Helada, podrás observar uno de los más bonitos. Desde este punto se ve la ciudad al completo, sus dos playas y sus montañas. Sin duda, una experiencia de lo más recomendable para vivirla en pareja.

Casco antiguo de Benidorm

El casco antiguo de la ciudad reúne calles estrechas y desiguales de lo más concurridas y rincones donde asomarse para contemplar unas imágenes increíbles del mar, las playas y la ciudad. Es un paseo perfecto para empezar por la tarde y terminar por la noche. Te recomendamos que el final de tu recorrido sea El Castillo de Benidorm, y, concretamente, en el Balcón del Mediterráneo.
 

Descubre nuestros apartamentos en Benidorm y disfruta de tus vacaciones al mejor precio con Beninter. Ver apartamentos.