En un post de nuestro blog te contábamos 10 razones por las que alquilar un apartamento en Benidorm para tus vacaciones era una buena opción. Sentirse como en casa, compartir la experiencia con un grupo grande o en familia, disponer de diferentes espacios para una mayor comodidad, un ahorro importante del presupuesto… Muchas ventajas que terminan haciendo tus vacaciones más placenteras.

 

Sin embargo, hoy de lo que queremos hablarte no son de sus ventajas, si no de lo que podrás hacer con ellos. Benidorm, agosto, 28 grados, la playa a unos pocos metros, apartamentos Beninter listos para ofrecerte el mejor alojamiento… ¿Cómo puedes aprovechar tu estancia en nuestros apartamentos? Allá van unas cuantas ideas que se nos pasan por la cabeza.

Apartamentos con vistas al mar en Benidorm

Cuando nos ponemos a pensar en formas para aprovechar nuestros apartamentos en Benidorm lo primero en lo que pensamos es en sus terrazas. Y es que todos los apartamentos cuentan con amplias terrazas con vistas al mar. Algunos más próximos, que harán que te sientas flotando sobre él, y otros un poco más alejados pero que al asomarte y ver el color azul perdiéndose en el horizonte te hará sentir las mismas sensaciones.

¿Y si conviertes la terraza en la estancia principal del apartamento? Se nos ocurren muchas cosas que hacer en ella. Tomar el sol, leer el periódico o un libro, tomar un café… Pero te animamos a sacarle todo su potencial organizando comidas o cenas. Incluso si tienes amigos o conocidos podrás invitarles.

Recuerda que una de las ventajas principales de alojarse en un apartamento en Benidorm es la posibilidad de ir a algunos de los supermercados que encontrarás en los alrededores y llenar la nevera para disfrutar de los platos que más te gusten y al precio más bajo.

Disfruta de Benidorm sin horarios

No queremos olvidarnos tan pronto de la terraza. Así que, imagínate disfrutando de una cena en la de tu apartamento en Benidorm. La cena se alarga, os animáis durante la sobremesa y decidís (y así os recomendamos que lo hagáis) salir a conocer la vida nocturna y fiesta en Benidorm. Imaginaos también que son las 5 o 6 de la mañana y, por fin, estáis metiendo la llave en la puerta de vuestro apartamento.

Pues bien, esta es otra de nuestras propuestas para disfrutar de tu apartamento en Benidorm: vivir cada día sin estar pendiente de los horarios. Acostarte cuando quieras, despertarte cuando quieras, comer cuando quieras. Olvídate de los horarios y concéntrate única y exclusivamente en vivir la ciudad y vivir tus vacaciones conforme te apetezca.

Apartamentos en Benidorm con piscina

Nuestra última recomendación para que aproveches de tu apartamento en Benidorm en verano es, por supuesto, que combines el ocio, los planes y atractivos naturales que ofrece la ciudad con los que te ofrecemos dentro de los apartamentos Beninter.

Según el apartamento que escojas, vas a poder darte un baño en la piscina, tumbarte a tomar el sol sobre el césped, relajarte en la sauna, hacer un poco de deporte en la pista de tenis y pádel o en el gimnasio, jugar con los niños en el parque infantil… Puedes relajarte, refrescarte y divertirte sin tener que salir del edificio.