cafe benidorm

Hay quienes buscan y rebuscan lugares para dar un homenaje a su estómago a la hora de la comida y la cena. Sin embargo, también hay quienes lo hacen para disfrutar del placer de comer entre horas o para empezar el día de la mejor manera. Nosotros lo tenemos claro: desayunar, almorzar y merendar son auténticos placeres. ¿Quieres conocer un lugar perfecto en Benidorm que da todo el sentido a nuestra anterior frase? Entonces sigue leyendo para descubrir El Café de Axel.

 

El Café de Axel Benidorm

El Café de Axel es un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de una buena taza de café. Así se describen a sí mismo desde su cuenta de Instagram. Pero, además de del café, tenemos muchas cosas más que añadir a la lista de cosas que se pueden disfrutar en esta cafetería.

Merendar en Benidorm

Por ejemplo, las tartas, galletas y empanadas caseras con las que cada día sorprende a su clientela. Galletas de avena y plátano, brownie de chocolate blanco, bizcocho de yogur y naranja, carrot cake… Según la inspiración con la que amanezcan, los expositores lucirán recetas de lo más variopintas, pero todas caseras y deliciosas.

Mientras escribimos estas líneas, nuestro estómago gruñe. ¿No te están entrando ganas a ti también de llevarte algo dulce a la boca?

Pero, además de los dulces caseros, si por algo destaca esta cafetería es por su café. Son muchos los que dicen que El Café de Axel es el más bueno de todo Benidorm. Su carta es de lo más completa, con diferentes opciones de café espresso y café filtrado, además de los especiales y de las nuevas propuestas que ofrecen algunos días. Y al café debemos sumar las infusiones y los zumos y batidos naturales.

Cafetería en el centro de Benidorm

El Café de Axel se encuentra en la Calle Apolo 11. Lo que significa que esta cafetería se encuentra en el centro de Benidorm, a dos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad, como el Parque de Elche, el Puerto o El Castillo.

¿Otro motivo por el que tanto nos gusta este lugar? Son bienvenidos todo tipo de clientes. También los que van a 4 patas. Y no solo son bienvenidos, si no que, además, desde que abrieron sus puertas han mostrado su colaboración con diferentes asociaciones a través de las muchas campañas que han organizado.

Y si eres un amante del café y quieres ir un poco más allá en tus conocimientos sobre él mientras vives una nueva experiencia, entonces debes seguir sus redes sociales y estar bien atento, pues son muchos los talleres que organizan.