planes benidorm cerveza

Rubia, negra, tostada, IPA, pilsen, de trigo… Si te pedimos que pienses en tu cerveza preferida, ¿cuál es la que viene a tu mente? Y, si pudieras escoger entre un catálogo con más de 100 opciones, ¿qué cerveza escogerías?, ¿apostarías por lo seguro?, ¿o te gustaría probar y descubrir nuevos sabores y matices? Sea cual sea tu respuesta y sean cuales sean las exigencias de tu paladar, en Benidorm existe el lugar perfecto para daros un homenaje: la Cervecería L’Abadia.

Cervecería en Benidorm

Se describen a sí mismos como unos locos de la cerveza. Y no es para menos. L’Abadia es una cervecería gourmet que dispone de una carta con, ni más ni menos, más de 100 tipos de cerveza. De todas las clases, de todos los colores, matices, sabores y tamaños. Una carta más que preparada para hacerte disfrutar de una grata experiencia.

¿Y si tienes dudas y necesitas recomendación para pedir? No te preocupes. Esto será, seguramente, lo que te ocurra al abrir su carta. Sin embargo, la cervecería cuenta con camareros expertos que aclararán todas tus dudas, te aconsejarán e intentarán que te hagas una idea del sabor de cada cerveza para que hagas la elección correcta.

Por si la cerveza no es del gusto de todos, en L’Abadia disponen también de carta de vinos, sidras, vermuts y demás bebidas. Y quesos artesanales, embutidos de la montaña, ensaladas, sus cazuelitas especiales y demás productos terminan por completar su carta.

Para tomar algo cerca de la playa de Benidorm

Otro de los puntos fuertes de L’Abadia: su ubicación. La cervecería se encuentra al final de la Avenida Europa, en el número 5, a muy escasos metros de la Playa de Levante. ¿Qué significa eso? Que está también muy cerca de los apartamentos Beninter. Cuando decimos y repetimos que alrededor de nuestros apartamentos podrás encontrar todo tipo de servicios y oferta de ocio es porque, efectivamente, así es.

¿Qué te parece la idea de estar dando un paseo por la playa y, antes de volverte al apartamento, detenerte a disfrutar en este lugar?

Eventos y actividades

Otro motivo por el que hoy queremos descubrirte y, por supuesto, recomendarte L’Abadia es por las actividades y eventos que se organizan. Conciertos en directo, jornadas de maridaje, fiestas temáticas, celebración de fiestas nacionales… ¡En L’Abadia se lo montan muy bien! Por ello, si entre tus planes en Benidorm está el de hacer una parada por aquí, te recomendamos echar un vistazo a sus redes sociales por si tienen algo preparado a lo que te apetezca apuntarte.