benidorm niños

Una de las maneras en las que más disfrutamos de un viaje es compartiéndolo en familia. Sabemos que planificar y organizar un viaje para todos los miembros es más complicado y conlleva algún que otro dolor de cabeza. También a la hora de pensar planes, actividades y posibles alojamientos en el destino elegido. Sin embargo, la experiencia final siempre será más especial al haberla vivida todos juntos.

Esas tareas de planificación se complican aún más cuando algunos de los miembros de nuestra familia son niños. Sin embargo, en estos casos, desde Beninter te ponemos las cosas un poco más fáciles garantizándote la estancia en unos apartamentos en Benidorm que son perfectos para niños. ¿Las razones? Te las contamos a continuación.

Apartamentos en Benidorm amplios y equipados

Todos los apartamentos Beninter están completamente equipados con todos los electrodomésticos y accesorios que necesitaríais en el día a día. Disponer, por ejemplo, de una cocina equipada las 24 horas del día te permitirá recurrir a ella para salvarte en más de una ocasión. Estamos seguros que si a alguien le encantará tener en la nevera sus productos preferidos es a los niños. Y por supuesto, ¡también sus caprichos!

Pero además de por su equipamiento, nuestros apartamentos constan de diferentes habitaciones, terraza y un espacio más que suficiente para que los más pequeños de la familia sientan libertad y puedan desplazarse y jugar cómodamente.

Apartamentos en Benidorm con piscina

Dentro de los apartamentos, por tanto, toda la familia gozará de comodidades que harán su estancia más fácil y placentera. Pero, ¿y qué ocurre al salir por la puerta? Que la diversión se multiplica.

Todos nuestros apartamentos en Benidorm disponen de zonas comunes pensadas para ofrecer relajación y diversión. Ésta última especialmente dirigida a los niños y directamente relacionada con la primera de los adultos, ¿verdad?

Si consultas la información de nuestros diferentes apartamentos podrás comprobar que todos ellos tienen piscina. Algunos, incluso, una segunda destinada a niños. Pero, además de ello, otros de nuestros apartamentos incluyen entre sus zonas comunes parque infantil, pistas de tenis y de pádel, gimnasio y amplias zonas de césped para correr y jugar.

Apartamentos vacacionales en Benidorm tranquilos

Un aspecto que muchos valoramos a la hora de buscar un alojamiento para ir de vacaciones con niños es la ubicación. Que estén en una zona tranquila pero con buena conexión a los puntos de principal interés, nos asegurará movernos tranquilamente por los alrededores.

Y esto es lo que te ofrecen los apartamentos Beninter. Todos ellos se encuentran en la zona de Levante, en el barrio del Rincón de Loix. Separados del centro lo suficiente como para escapar de su bullicio pero para llegar a él a través de un paseo de 15 o 20 minutos andando. Con otro de 5 o 10 podréis poner los pies en la arena de la playa de Levante.

En los alrededores de los apartamentos se despliegan todo tipo de comercios, bancos, restaurantes e incluso salas de recreativos y juegos para seguir sumando diversión a las vacaciones.