Vacaciones Benidorm Agosto

Agosto es el mes en el que se registran las temperaturas más altas en Benidorm, el mes de las vacaciones por excelencia, en el que la ciudad vive su mayor ocupación e irradia vida desde cada uno de sus rincones. Estamos seguros de que la playa y la piscina de nuestros apartamentos en Benidorm serán los planes principales durante tu estancia. Pero déjanos decirte que te esperan muchas más cosas. ¿Qué hacer en Benidorm en agosto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Disfruta de tus vacaciones en Benidorm al mejor precio con Beninter. Buscar apartamento en Benidorm.

 

Conciertos en Benidorm

La lista de artistas que visitaron Benidorm en julio era larga. Pero la de agosto no se queda corta. Empieza mañana mismo, 2 de agosto, con la actuación de Diego ‘El Cigala’ en el auditorio Julio Iglesias. Sigue el 4 de agosto con uno de los conciertos más esperados: la gira de Operación Triunfo. Benidorm es elegida por los triunfitos como uno de los últimos lugares para actuar y tendrá lugar en el estadio Guillermo Amor. El 5 estará Niña Pastori en el Benidorm Palace y el 22 será Ricky Martin el encargado de cerrar el círculo con su actuación en el estadio Guillermo Amor.

Pasear por Benidorm disfrutando de una exposición fotográfica

La Concejalía de Cultura apuesta por la fotografía a través de la exposición “La guerra del bikini. Fotografía y turismo”. Por ello, hasta el 31 de agosto cuando salgas a dar un paseo por las calles de Benidorm seguramente te encuentres con muchas de las obras expuestas por diferentes espacios. Una manera diferente de conocer un poco más del turismo de Benidorm desde el punto de vista de los fotógrafos participantes.

Cine en la playa de Benidorm

El año pasado la iniciativa de cine en la playa fue todo un éxito de asistencia. Por ello, el ayuntamiento ha decidido repetir con dos sesiones más este verano. La primera tuvo lugar el julio y la segunda será el 24 de agosto con la proyección gratuita en la Cala del Mal Pas de la película Buscando a Dori. No se nos ocurre mejor plan familiar para pasar este noche de viernes.

Summer Remember Music Benidorm

Aprovechando el puente del 15 de agosto, el sábado 18 aterriza en Benidorm el festival Summer Remember Music que ya ha sido un éxito en ciudades como Madrid y Barcelona. Desde las 20 hasta las 2:30 sonará en el Auditorio Julio Iglesias música que te trasladará a los años 90. ¿Te apuntas a la fiesta?

 

¡Disfruta Benidorm en agosto! Reserva tu apartamento ya. Ver apartamento en Benidorm.