Eventos fiestas Benidorm

Si unas vacaciones en Benidorm en verano ya son apetitosas de por sí, después de lo que te vamos a contar hoy lo serán aún más. El buen tiempecito, el ambientazo que derrocha la ciudad, las increíbles playas de Benidorm, la infinidad de terracitas, bares y pubs… Benidorm en verano es auténtica vida. ¿Pero y si, además, combinamos todo lo anterior con fiestas y eventos de lo más variopintos y divertidos? Quedando por cerrar algunas fechas, la ciudad se ha organizado y preparando a conciencia para ofrecer unos días inolvidables para sus visitantes. ¡Estas vacaciones escoge Benidorm!

 

Festivales en Benidorm

Low Festival Benidorm

Benidorm fue hace ya unos cuantos años el escenario escogido para la celebración del Low Festival, un festival que ha ido sumando admiradores y que, hoy, hace posible que durante los días en los que se celebra, 27 – 28 – 29 de julio, Benidorm se llene del mejor ambiente joven de todo el año.Los mejores artistas y DJs del panorama nacional e internacional, servicios y opciones para todos los gustos, actividades para divertirte a lo largo del día… Y, además, su ubicación en el Polideportivo de Benidorm te permitirá disfrutar de amplias infraestructuras, zonas verdes e incluso de la piscina.

Reggaeton Beach Festival

Otro festival que escoge Benidorm como ciudad para supróxima edición es el Reggaeton Beach Festival. Tanto los seguidores de este género como quienes simplemente quieran vivir una perfecta noche de verano disfrutando de la música ya han reservado el 19 de julio para asistir al evento. ¿Te animas?

Conciertos en Benidorm

Además de estos dos festivales, son muchos los artistas que han cerrado fecha para dar un concierto en la ciudad de los mil rascacielos. Sergio Dalma nos visitará el 6 de julio, Demarco Flamenco el 8 de julio, Pastora Soler el 22 de julio y Niña Pastori el 5 de agosto, entre otros.¿Te imaginas disfrutar de unas vacaciones en Benidorm a la vez que de la música de tu artista preferido?

Noche de San Juan en Benidorm

Como ciudad alicantina, Benidorm da cada año la bienvenida al verano como se merece: celebrando la mágica noche de San Juan. Ubicar las hogueras y el fuego en el centro de la fiesta responde al tradicional pensamiento de que serviría para enviar fuerza al sol y retrasar la llegada del invierno. En Benidorm podrás disfrutar durante la semana previa a San Juan, la noche del 23 de junio, de actividades y eventos a cargo de las 3 Hogueras de Benidorm que culminan en la ‘cremá’ la noche del 24. La noche del 23, además, te recomendamos pasarla en cualquiera de las playas de Benidorm y cumplas con alguna de las tradiciones, como saltar el fuego o bañarte cuando sean las 00:00.

Verbenas en el Castillo de Benidorm

Con el objetivo de disfrutar del periodo estival y recaudar fondos para la organización de las fiestas patronales de Benidorm, la Comisión de Fiestas organiza cada verano múltiples verbenas en El Castillo. Tapas, montaditos y bebidas a precios populares, música, actividades… todo montado y preparado para amenizar las noches de sábado de verano en un entorno único: con el Mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm de telón de fondo.