Apartamentos Benidorm

¿Estás organizando tus vacaciones? Es uno de los momentos más esperados del año y quieres que todo salga perfecto. Y, ¿qué es lo que más tenemos en cuenta a la hora de buscar alojamiento? Su ubicación, sus características y servicios y, por supuesto, su precio. En Beninter lo sabemos y queremos ayudarte haciéndote una selección de 3 de nuestros apartamentos en Benidorm que combinan a la perfección estos 3 aspectos.

 

Apartamento en Benidorm Gemelos 2

Apartamentos Gemelos 2

Los apartamentos Gemelos 2 se encuentran en un Complejo Residencial renovado en 2016. Si algo destacaríamos de ellos es su ubicación. Están fuera de los núcleos de más ambiente y actividad de Benidorm, lo que hace que la zona sea tranquila y familiar, pero, a la vez, están próximos a las principales zonas de interés. Una de ellas es la Playa de Levante. Se encuentra justo en su mitad y tras un paseo de 6-7 minutos cuesta abajo por la Avenida Europa estarás plantando la sombrilla en su arena. Con un paseo un poquito más largo, de 15 minutos, llegarás a otro de los puntos de interés principales: el centro histórico de la ciudad.

Además, están preparados y pensados para garantizarte unas vacaciones en Benidorm de lo más cómodas. Desde su terraza acristalada podrás tomar un rico desayunar, devorar un libro o simplemente relajarte contemplando el mar mediterráneo desde las alturas. Podrás refrescarte y broncearte en las zonas verdes y las piscinas (disponibles en temporada de verano) y entrenarte un poco reservando una de las pistas de tenis.

Ver apartamento en Benidorm

 

Apartamento en Benidorm Gemelos 4

Apartamentos Gemelos 4

Los apartamentos Gemelos 4 se encuentran junto a los Gemelos 2, en un Complejo Residencial también renovado en 2016. De su excelente ubicación, por tanto, ya te hemos informado. Pero queremos añadir más cosas. En sus alrededores encontrarás todos los servicios que necesitas. En la misma calle, a tan solo 3 minutos andando encontrarás dos supermercados, una casa de cambio de divisas, diferentes opciones de restaurantes y bares para todos los gustos, pubs donde tomar algo, cajeros automáticos y, lo que es más importante: las oficinas de Beninter, donde deberás acudir para recoger tus llaves y solucionar cualquier problema durante tu estancia.

Como Gemelos 2, estos apartamentos están completamente equipados. Disponen de tostadora, horno, microondas, TV de plasma, tabla de planchar, menaje completo, aire acondicionado, caja fuerte y demás accesorios para una estancia completa. Y, entre las zonas comunes, podrás reforzar tu bronceado en el solárium, reservar la pista de tenis para echar un partido o disfrutar de las piscinas para adultos y niños en temporada estival.

Ver apartamento en Benidorm

 

Apartamento en Benidorm Gemelos 20

Gemelos 20 BenidormEl tercer apartamento que queremos destacar es Gemelos 20. Fue construido en 2001. Se encuentra en la misma calle y a muy pocos minutos de Gemelos 2 y 4,por lo que, como ellos, goza de una ubicación privilegiada en una zona tranquila pero rodeada de servicios, atracciones y zonas de interés que te permitirá olvidarte del coche durante tus vacaciones. Justo debajo de este bloque de apartamentos se encuentran las oficinas de Beninter, en las que te atenderemos encantado sobre cualquier problema que tengas durante tu estancia.

Por su parte, los apartamentos Gemelos 20 te permitirán disfrutar, por un coste mínimamente mayor, de una estancia más cómoda gracias a tu mejor acondicionamiento. Los apartamentos son de 1 dormitorio (55 m2) o 2 dormitorios (75 m2), disponen de un gran jardín, piscinas para adultos y niños, solárium para asegurar tu bronceado, vigilancia 24h y servicio de conserjería para facilitar tu estancia.

Ver apartamento en Benidorm