vacaciones benidorm

¡Ya casi ha llegado!, ¡ya casi lo tenemos aquí! Y en Benidorm lo empezamos a sentir. Hablamos del verano, de la temporada de playa, de sol, de olas, arena, atardeceres, paseos nocturnos… ¡Y de todo lo que vas a poder disfrutar estas vacaciones en Benidorm! En unas semanas entraremos oficialmente en la estación pero Benidorm ya está más que preparado y el buen tiempo y el buen rollo se han instalado para quedarse.

 

Ahora solo falta que llegues tú para disfrutar de todo ello. ¿Quieres conocer algunos de los próximos eventos y planes que ha preparado Benidorm? ¡Sigue leyendo!

¿Dónde comer en Benidorm?

Estamos casi 100% convencidos de que esta pregunta ha pasado por tu cabeza. Y casi 100% seguros de que también se la habrás formulado al señor Google. ¡Pues tenemos una buena respuesta que darte!

Un año más, este mes tendrá lugar uno de los eventos gastronómicos más conocidos de Benidorm. Hablamos del Concurso de tapas y pinchos que este año celebra su IX edición del 15 al 23 de junio. Serán muchos los restaurantes y bares que se sumen a esta iniciativa y a los que podrás acercarte para saborear sus apuestas.

Conciertos en Benidorm

La música será, sin duda, una de las protagonistas de la temporada de vacaciones en Benidorm. Arrancará el 8 de junio en el Auditorio Julio Iglesias con uno de los conciertos más esperados por buena parte del público: el cantante Beret.

La música seguirá el 15 de junio, con una cita que muchos benidormenses tienen marcada en sus calendarios. Y es que la Asociación encargada este año de organizar las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm ha organizado el Spring Music, un festival para recaudar fondos que hará un tributo a ABBA, Boney M y U2 y que tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias también.

Dentro del Benidorm Music Jazz 2019, el festival de jazz que desde hace varios veranos lleva organizándose en la ciudad, aún quedan dos citas que tendrán lugar en junio. La primera el viernes 7, con la actuación de COTIJAZZ BIG BAND a las 22h en el Anfiteatro Óscar Esplà y, la segunda, el viernes 14 con la actuación de PEPE BAO TRÍO a las 22h en la Plaça de la Senyoria.

Arte en las calles de Benidorm

Para estas vacaciones en Benidorm queremos proponerte, además de que exprimas hasta el último rayo de sol y el último rinconcito de playa, un juego. Sí, ¡un juego! Y es que gracias a la propuesta del ayuntamiento “BenidormExpone”, el arte urbano se ha apoderado de las calles de Benidorm. 6 son los artistas que se han encargado de recuperar 6 entornos de la ciudad inyectándoles color, vida y arte. ¿Serás capaz de encontrar y fotografiarlos todos?

Actividades en Benidorm

¡Estas vacaciones en Benidorm también habrá deporte! Y es que, como cada año, vuelve una nueva edición del Torneo Internacional de fútbol Costa Blanca Cup. Ha terminado convirtiéndose en uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad que ofrecerá muchas actividades y planes.

¿Y sabes qué otra actividad tiene lugar este mes y a la que deberías apuntarte si quieres vivir una experiencia divertida y diferente? ¡La Subida Vertical del Gran Hotel Bali! Como lo oyes. El 15 de junio se celebra, ni más ni menos, que la XVI edición de esta “carrera” que se ha convertido en un imprescindible del calendario benidormense, nacional e incluso internacional. 52 pisos, 924 escalones. ¿Te atreves con el reto?