pizzeria benidorm

Nos da la solución cuando no nos apetece calentarnos la cabeza pensando en qué comer, es una de las cosas que más nos gusta que acompañe nuestras quedadas con amigos y familiares, satisfacen todos los gustos y preferencias y, además, está riquísima. ¿Quién no ha ido de viaje a cualquier parte del mundo y ha terminado llevándose a la boca una buena pizza? No iba a ser menos en tus vacaciones en Benidorm. Para que aciertes en tu elección, allá van nuestras lugares recomendados para comer pizza en Benidorm.

 

Restaurante italiano Benidorm

Si tu mente y estómago, además de la pizza, barajan otras opciones, ¿qué tal si pruebas algunos de los restaurantes italianos que vamos a recomendarte?

En pleno centro de Benidorm, en Calle La Palma 36, se encuentra la Pizzería l’Originale. Una pizzería con un toque de tradición en el que podrás comer como en casa, pero una casa italiana. Es un restaurante concurrido por los locales y en el que el sabor y la calidad de los platos así como el trato del servicio merecen de nuestra recomendación.

El fin de semana suele haber cola para coger mesa en él y muchos dicen que las mejores pizzas de Benidorm las han probado aquí. Esta pizzería se llama Va Bene y se encuentra en la zona de La Cala de Benidorm, en Poniente, concretamente en la Avenida Vicente Llorca Alós 13. Además de pizzas muy ricas, podrás saborear otros platos de la cocina italiana y mediterránea a un precio bastante asequible.

Por último, en la zona del Rincón de Loix, Levante, también tenemos nuestro rinconcito italiano preferido. Se trata de la Pizzería Duetto, en Calle Londres 4. Quienes prueban a comer aquí, lo recomiendan y repiten. Platos grandes, comida abundante, casera, sabrosa y a un precio más que razonable. ¿Te animas a probarlo?

Pizzería Benidorm a domicilio

¿Y si lo que nos apetece realmente es abrir la puerta de nuestro apartamento en Benidorm y que nos entreguen nuestra pizza bien calentita allí mismo? Hay muchas pizzerías con opción a domicilio pero las que más corazones se ganan siguen siendo las mismas que encontramos en muchas otras ciudades y que, por supuesto, en Benidorm también podemos encontrar. Hablamos de las cadenas más conocidas, Telepizza y Domino’s, y sumamos a la lista otra muy conocida y concurrida en Benidorm y en los pueblos de los alrededores, Pizza4U.

Si prefieres desplazarte hasta ellas, de la primera en Benidorm encontramos dos restaurantes, uno en Avenida Jaime I 12 y otro en Avenida Europa 9. El Domino’s Pizza Benidorm se inauguró recientemente y se encuentra en Avenida Alfonso Puchades 25. Y el Pizza4U de Benidorm lo encontrarás en Avenida del Mediterráneo 15.

Pizza Benidorm

Pero si hay un sitio al que a todo benidormense le viene a la cabeza cuando le preguntan por pizza, es, sin duda, un puestecito que lleva durante toda la vida vendiendo porciones de pizza casi las 24 horas del día. Forma parte de la Cafetería La Creu, en la Plaza de La Creu 4, y quizás su hora de mayor actividad es la madrugada, pues no hay benidormense que no haya hecho una parada en ella para comprar unas porciones de pizza para comérselas de camino a casa después de una noche de fiesta. Son baratas, están listas en un momento y saben a gloria.