comer benidorm

Desde hace un tiempo, hay un lugar muy próximo a los apartamentos en Benidorm de Beninter que se ha ido ganando la admiración y cariño de benidormenses y turistas. Quizás sea por el olor tan rico que desprenden sus cocinas y que se siente desde la calle, quizás por la peculiar decoración y música al estilo reggae, quizás por el buen rollo y simpatía que transmiten todos sus camareros. O quizás sea por la mezcla de todo. Por ello, creemos que el bar y crepería Liberty Benireggae es una muy buena recomendación a tener en cuenta para tus vacaciones en Benidorm.

Liberty Benireggae Benidorm

Muy cercano a las oficinas Beninter, este local siempre llamó nuestra atención por el ambiente que desprende y por las muchas personas que ocupan siempre su terraza e interior. Mezcla de colores, plantas y lucecitas decorando el local, mensajes y dibujos positivos y una cocina a la vista que pone los dientes largos desde fuera. Estos son algunos de los componentes de este local y que lo hacen resaltar del resto.

Desde el día en que decidimos probarlo se ha convertido en un lugar recurrente. Salvo los martes de descanso, el resto de días el Liberty abre sus puertas para todo aquel que quiera comer, merendar, cenar o tomar algo en él.

¿Qué puedes pedir de comer en Liberty Benireggae?

En Liberty encontrarás una carta con una variedad de las mejores hamburguesas que puedes comer en Benidorm y a un precio muy económico. También podrás pedir alguna de sus ricas ensaladas y una de las especialidades de la casa: los crepes dulces y salados. Te aseguramos que con uno de los crepes salados tendrás suficiente para quedarte bien satisfecho. Las opciones de crepes dulces hacen que este bar sea también buena opción para meriendas. Otro aspecto positivo es que cuenta con una variedad de opciones vegetarianas y veganas y para diferentes intolerancias.

Además, debes saber que el Liberty no solo es una opción recomendable por sus deliciosos platos, sino también por sus ricos y naturales batidos y zumos. El de oreo es, sin duda, uno de los que cuenta con mayor reputación.

¿Dónde se encuentra?

Sin duda, lo que más nos gusta de este bar es su ubicación. Se encuentra en la Avenida Murcia, concretamente en el número 11. Exactamente a 1 minuto andando de las oficinas de Beninter y, por tanto, a pocos minutos también de nuestros apartamentos en Benidorm. En sus alrededores se extiende una de las zonas de más ambiente de Benidorm, la zona inglesa, lo que le hace convertirse en una buena parada para cenar antes de ir a tomar algo.