Alquiler apartamento Benidorm

Las siestas en el sofá, las copitas de vino a última hora en la terraza, poder marcar tus propios horarios, llenar la nevera de todos nuestros caprichos… Ir de vacaciones y tener a nuestra disposición nuestro propio apartamento es un completo lujo. Nuestros apartamentos en Benidorm, además, gozan de una ubicación tan buena que en tan solo 10 minutos estarán plantando la sombrilla en la arena o cogiendo sitio en cualquier terracita del centro de la ciudad.

 

¿Todavía no has reservado tu apartamento en Benidorm? En Beninter te lo ponemos muy fácil pero, por si acaso, procedemos a contestar las preguntas que podrían pasar por tu cabeza.

 

¡Todavía estás a tiempo de reservar tus vacaciones! Ven a Benidorm disfrutando de los mejores precios con Beninter. Buscar apartamento en Benidorm.

 

¿Es seguro hacer una reserva online con Beninter?

¡Y tan seguro! Nuestra página cuenta con certificado SSL, una tecnología diseñada para mantener una conexión segura a Internet y para proteger toda información confidencial, como datos personales, que se envían entre dos sistemas. De este modo, nos aseguramos que ningún delincuente pueda leer o modificar tus datos, siendo BENINTER S.A. el único titular autorizado a acceder a ellos.

Por otro lado, todos nuestros apartamentos cuentan con su correspondiente licencia y autorización legal que garantiza que cumplen con la normativa vigente.

¿Tengo que pagar en el momento de hacer la reserva?

No, siempre y cuando escojas la tarifa de Cancelación Gratuita. En ese caso, te ofrecemos la opción de pagar tu apartamento en Benidorm en el momento de la llegada. Podrás hacerlo con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD), por transferencia o en efectivo. Como garantía, solicitaremos datos de una tarjeta o, en el caso de pago por transferencia, que ésta se efectúe 14 días antes.

¿Si cancelase mi reserva se me devolvería el dinero?

Sí, siempre y cuando hayas reservado la tarifa de cancelación gratuita. Sabemos que todos podemos sufrir un imprevisto, por lo que tendrás de tiempo para anular tu reserva ya confirmada hasta 7 días antes de tu llegada. En caso de cancelar o modificar tu reserva con un periodo inferior a 7 días, se cargará un 30% de tu reserva.

¿Dónde se recogen las llaves del apartamento en Benidorm?

Siempre que sea posible, la recogida de llaves se efectuará en las oficinas de Beninter, en Calle Ibiza, 6. En verano, el horario es de 9-20 de lunes a viernes y de 9-14 y 15-17 los sábados. En invierno, de 9:30-13:30 y 16-19 de lunes a viernes y de 9:30-13:30 los sábados. En el caso de llegar en un horario diferente a éste, las llaves se recogerán en el Hotel Marina, en Calle Cuenca, 6.

¿Qué ocurre si tengo una urgencia durante mi estancia?

Con la intención de ofrecerte un servicio completo en Beninter ponemos a tu disposición un teléfono 24h al que deberás llamar exclusivamente en aquellas situaciones de urgencia.

¿Qué equipación incluyen los apartamentos?

Los apartamentos en Benidorm de Beninter están completamente equipados para que durante tu estancia te sientas como en casa. Todas las cocinas cuentan con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora y menaje completo. Todos los apartamentos cuentan con lavadora, tabla de planchar y plancha, toallas y sábanas que se cambian semanalmente, aire acondicionado, calefacción, TV y caja fuerte. Los apartamentos disponen también de plazas de parking gratuitas pero sujetas a disponibilidad.

 

¿Te hemos convencido ya de que reservar tus vacaciones con Beninter es una buena opción? Ver apartamentos en Benidorm.