Bar rockstar Benidorm

En plena calle Gerona, a tan solo unos metros de la Playa de Levante y de la zona de ambiente británico por excelencia de Benidorm, se encuentra el RocKstar. Algo tendrá este lugar para acoger desde el día de su apertura a tanta gente en sus mesas y haber logrado convertirse en la apuesta segura para muchos benidormenses y visitantes recurrentes de la ciudad. Por su buena música, su buen rollo y la de eventos que se organizan en él, queremos que conozcas un poco más el bar RocKstar Benidorm.

 

RocKstar Benidorm

Si alguna vez has estado en esta zona de Benidorm, habrás podido comprobar que a lo largo de la calle Gerona, en la que se encuentra el RocKstar, y en las calles circundantes se despliegan infinidad de bares, terrazas y restaurantes. Sin embargo, habiendo tantas opciones son muchos los que se acercan a la zona para sentarse precisamente en él. Siempre verás su terraza animada, especialmente por las noches.

¿Qué le hace tan popular? La combinación de un look atractivo, buena música que incluye un programa de conciertos en directo, juegos para asegurar el entretenimiento, la caravana ubicada en la terraza con carta de comida y sus precios más que razonables. En el RocKstar puedes disfrutar de una fresca pinta, mientras escuchas grandes éxitos del rock y juegas una partida de futbolín, billar, dardos o cartas. ¿No te suena bien?

¿Dónde se encuentra?

La dirección exacta del RocKstar Benidorm es Calle Gerona, 17. Su cercanía a la playa de Levante le hace gozar de una perfecta ubicación. Y, como no podía ser de otro modo, también está muy próximo a los apartamentos en Benidorm de Beninter. Del centro de la ciudad a pie está a aproximadamente 15 minutos.

 

 

Actividades en el RocKstar

Además de los diferentes juegos que puedes encontrar en este bar y del programa de conciertos, el RocKstar organiza constantemente actividades y eventos. Desde una fiesta temática hasta una noche de swing. Este verano, por ejemplo, todos los lunes están organizando un escape room dentro del bar y los jueves una barbacoa.

¿En qué momento visitarlo?

Cualquier momento es bueno para ir a tomar algo mientras te diviertes jugando. Sin embargo, es en las noches, especialmente la de los jueves y viernes, cuando más gente se concentra en su interior y terraza. Es quizás en las mañanas de los fines de semana cuando más público británico se concentra allí.