Vacaciones Benidorm julio¡Qué bien nos está sentando el verano! Y es que en Benidorm es muy fácil disfrutarlo. Playa, piscina, sol, terrazas, cenas al aire libre… ¡Y vuelta a empezar! Así estamos pasando nuestros días por aquí. Y así los podrías pasar tú también si vienes de vacaciones a Benidorm. Pero es que, además, julio viene cargado de planes que queremos contarte para que no te pierdas nada de nada. Así que, como siempre te decimos… Coge boli y papel y toma nota de los eventos que vienen este mes.

 

Low Festival Benidorm

Uno de los eventos más esperados del mes de julio, especialmente por el público más joven, es el Low Festival. Y este año con más razón debido a que el festival celebra su décima edición y se espera que llegue cargada de sorpresas. Distintos géneros y propuestas musicales se dan cita en el polideportivo Guillermo Amor el fin de semana del 27, 28 y 29 de julio por lo que, además de música, podrás disfrutar de las amplias y cómodas infraestructuras que ofrece el espacio. El jueves 26, además, podrás acercarte a la Playa de Levante para ver los tradicionales conciertos de bienvenida completamente gratuitos.

Reggaeton Beach Festival Benidorm

Fueron muchas las ciudades que enviaron peticiones para que este festival las escogiese. Pero fue Benidorm la elegida para concentrar el 19 de julio también en el polideportivo Guillermo Amor conciertos de los DJs y artistas con más nombre en este género musical. Durante todo el día prometen ofrecer, además de música, actividades, masterclass y más sorpresas.

Conciertos en Benidorm

Este verano parece que Benidorm va a batir su récord de conciertos durante los meses de verano. ¡Y eso nos encanta! ¿Te imaginas que en tus vacaciones en Benidorm pudieras disfrutar de uno de tus cantantes favoritos? Que sepas que eso podría cumplirse fácilmente. Este mismo viernes, el 6 de julio, le toca a Sergio Dalma en el Auditorio Julio Iglesias. El 12 de julio en el mismo lugar estarán Sweet California. El 20 de julio, dentro del Festival Con Mucho Arte, estará Antonio Orozco en el Auditorio Julio Iglesias también. Y el 22 de julio le toca a Pastora Soler en el Benidorm Palace.

Otros espectáculos, aunque no por parte de cantantes, que creemos que son interesantes y queremos que tengas en cuenta son la actuación de Los Morancos el 14 de julio y los espectáculos de danza por parte de Los Vivancos, el 21 de julio, y Sara Baras, el 22 de julio. Todos ellos en el Auditorio Julio Iglesias.

Fiestas de San Jaime y Santa Ana en Benidorm

El 25 y 26 de julio las calles de Benidorm se engalanan para celebrar el día de San Jaime y Santa Ana, respectivamente. ¿Cuál es el motivo de ello? Que, junto a la Virgen del Sufragio, son los patrones del pueblo. Estos días, por tanto, están cargados de actividades a través de los que podrás conocer parte de la tradición de Benidorm.