Donde comer Benidorm

Hoy sumamos un nombre más a nuestra lista de recomendaciones sobre dónde comer en Benidorm. Y es que creemos necesario destacar el Bar Dulcinea ya que su ubicación, su carta y su precio le hacen un lugar perfecto para tener en cuenta cuando lo que estemos buscando es comer o tomar algo rápido, a un buen precio y en una inmejorable ubicación.

 

Bar Dulcinea en Benidorm

Cada vez que pasamos por delante del Dulcinea, tanto el interior del local como su terraza están llenas de comensales. Y no nos extraña. Situado a los pies del Callejón de los Gatos, junto a las calles de más ambiente nocturno nacional y en uno de los extremos del paseo de Levante de Benidorm, ocupa un privilegiado lugar que, a pesar de no ser el de mayor paso para turistas, está muy próximo a los principales puntos de interés del centro de Benidorm.

Son muchos los jóvenes que se citan en Dulcinea para empezar la noche calentando motores. Es una manera de comer rápido y al mejor precio. Es precisamente esto último lo que todos de los que han comido o cenado allí destacan.

¿Qué tipo de comida puedes pedir?

En el Dulcinea podrás pedir hamburguesas, sándwiches, ensaladas, patatas y, en definitiva, aquellos platos que encontrarías en cualquier bar que catalogaríamos como comida rápida. En este caso, sin embargo, la calidad sube y los precios bajos se mantienen. A la carta de comida hay que sumar la carta de bebidas, siendo las jarras de una bebida típica de la zona, Agua de Valencia, la preferida de los jóvenes.

¿Dónde está el Bar Dulcinea?

Ya hemos avanzado algunos datos sobre la excelente ubicación del bar Dulcinea. En otro artículo del blog os hablamos sobre El Callejón de los Gatos, el lugar con más ambiente nacional de Benidorm. Pues el Dulcinea se encuentra justamente a los pies de esta empinada calle. A 1 minuto andando nos topamos con uno de los extremos del paseo de Levante. A 5 minutos andando, estaremos asomándonos al mirador del Castillo. A menos de 10 minutos nos encontraremos en la plaza que sirve a benidormenses y turistas de punto de encuentro, la plaza de la Hispanidad. Y así, un largo etcétera. El Dulcinea se encuentra en todo el centro de Benidorm, haciéndole accesible y adecuado para cada ocasión. ¿Te animas a probarlo?