Barrio rincón de Loix Benidorm

En el extremo norte de Benidorm se esconde uno de los rincones que más rascacielos reúne de toda la ciudad. Es uno de los barrios más extensos, el que cuenta con el ambiente más internacional y en el que se puede encontrar entretenimiento de todo tipo. Hablamos del Rincón de Loix y hoy queremos que descubras qué esconde en él.

 

¿En qué zona de Benidorm se encuentra?

El Rincón de Loix se encuentra en la zona de Levante de Benidorm y podríamos delimitarlo marcando su inicio en la Avenida Europa y su final en la misma Sierra Helada. Sus avenidas principales y más destacadas son la Mediterráneo, Ametlla de Mar y Severo Ochoa.

 

 

¡Ven a conocer el Rincón de Loix! Reserva uno de nuestros apartamentos en Benidorm y disfruta de tus vacaciones con Beninter. Ver apartamentos.

 

Qué ver en Rincón de Loix de Benidorm

En esta zona de Benidorm encontrarás una oferta abismal de restaurantes, bares, pubs y parques para todos los gustos que te ofrecerán una visita de lo más agradable. Sin embargo, queremos destacar los 4 puntos y atracciones clave por los que esa visita se hace obligada.

  • Playa de Levante.

El punto más importante y principal de El Rincón de Loix es su playa. La playa de Levante ofrece kilómetros de arena y agua de los que podrás disfrutar durante todo el año, ya sea mediante un paseo a su lado o un chapuzón. A lo largo de la playa encontrarás diferentes puntos de atracción para niños y mayores con los que realizar actividades acuáticas, siendo el más importante el esquí acuático.

  • Aqualandia y Mundomar.

El primero, parque acuático de atracciones. El segundo, un parque de animales. Y ambos ubicados en el precioso entorno natural que ofrece Sierra Helada. Los dos parques están pensados para asegurar la diversión de todos los públicos y su visita es más que recomendable.

  • Zona Inglesa.

La zona inglesa o, más comúnmente conocida, Zona Guiri siempre fue la parte preferida de los turistas procedentes de Gran Bretaña hasta el punto de que ha pasado a ser suya. Se encuentra en el Rincón de Loix, siendo sus calles principales Gerona, Lepanto y Mallorca. En ella encontrarás un ambiente de lo más animado a cualquier hora del día y encontrarás restaurantes, bares y pubs british.

  • Benidorm Palace.

Otra atracción que merece ser destacada es el Benidorm Palace, una gran sala de espectáculos y shows que acoge espectáculos de artistas del ámbito español e internacional.

Cómo llegar al Rincón de Loix de Benidorm

Nuestra recomendación para llegar al Rincón de Loix desde el centro de Benidorm es mediante un paseo por la Playa de Levante o la Avenida Mediterráneo. Igualmente recomendable es hacer este recorrido en bicicleta. Sin embargo, si lo que buscas es transporte público, las líneas de autobús principales que conectan ambos puntos o tienen parada en ellos son la 5, 11, 16 y 30.
 

Vacaciones en Benidorm desde 28€ la noche. Tus vacaciones, al mejor precio. Ver apartamentos en Benidorm.