vacaciones benidorm

Desde hace unas semanas, arrancó nuestra época preferida del año. La época en la que perderse por las calles de Benidorm significa mezclarse con toda una variedad de nacionalidades y culturas. En la que los días se alargan y nuestras ganas de disfrutar de ellos aumentan. En la que el clima y las temperaturas nos piden ponernos el bañador e ir corriendo a pisar la arena de la playa y darnos un refrescante chapuzón en el mar. Una época en la que, en definitiva, cada rincón de Benidorm se carga de ambiente y buen rollo.

¿Y qué papel tenemos nosotros en todo ello? El de invitarte a disfrutar de ello en las mejores condiciones. ¿Aún no nos conoces?

Alquiler vacacional en Benidorm

La historia de Beninter empieza en el año 1988 como agencia de viajes. Evolucionamos conforme detectamos nuevas necesidades en el mercado y, de esta manera, nos especializamos en la recepción de turistas nacionales e internacionales poniendo especial atención a nuestro servicio de gestión y comercialización de apartamentos vacacionales en Benidorm.

La llegada de Internet nos ofreció la oportunidad de ir un paso más allá. Y así lo hicimos desarrollando páginas webs y software propios a través de los cuales pudimos empezar a ofrecer nuestros alojamientos en Benidorm. Nos convertimos en una de las pocas empresas en Benidorm que ofrecía un servicio de reserva online de manera segura.

Nos mudamos, seguimos creciendo, escuchando al cliente y aprendiendo. Lo que nos lleva hasta hoy, momento en el que, manteniendo la misma ilusión que desde el primer día, contamos con los conocimientos y capacidades para asegurarte un alquiler vacacional en Benidorm en el que disfrutar de una excelente experiencia.

Apartamentos en Benidorm

Seleccionamos todos nuestros apartamentos valorando principalmente su ubicación. Todas nuestras opciones de alquiler de apartamentos en Benidorm para vacaciones se sitúan en la zona de Levante. Esto supone que todos ellos estén próximos a las dos arterias principales de la ciudad y claves para el acceso a la ciudad, la Avenida Europa y la Avenida Mediterráneo. También, que sean solo 500 metros los que separan nuestro apartamento más alejado de la misma arena de la Playa de Levante. Algunos de ellos se encuentran aún más próximos y un paseo de tan solo 5 minutos a pie es lo que te separará del placer del mar.

Hemos querido que durante tu estancia en todos nuestros apartamentos vacacionales en Benidorm te sientas como en casa. Así que hemos pensado hasta el último detalle en su equipamiento para ofrecerte todas las comodidades y facilidades. Y no solo hemos pensado en el interior de los apartamentos, también en el exterior. En cada uno de nuestros apartamentos en Benidorm podrás disfrutar de zonas exteriores: jardines, piscinas, pistas de tenis o de pádel, zonas de juegos…

 

En Beninter ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo para estar a la altura de tus expectativas y que tus vacaciones en Benidorm sean un éxito. ¿Te vienes a conocernos?