Agenda eventos abril Benidorm

¡La primavera ha llegado! Y Benidorm ya se está preparando para mostrar su cara más animada, versátil, atractiva y agradable. Pero, para nuestra suerte, abril se presenta el mes perfecto para empezar a calentar motores. ¿Has reservado tu apartamento en Benidorm para estas fechas?, ¿necesitas alguna excusa para hacer las maletas y venirte? Entonces sigue leyendo para descubrir los planes y eventos que te proponemos para tus vacaciones en Benidorm en abril.

Semana Santa en Benidorm

Este año la Semana Santa cae a mediados de abril, momento perfecto para cogerse los días de descanso que nos merecemos pero que desde las vacaciones de Navidad nos había sido imposible concedernos.

Por las fechas en las que cae, disfrutar de la playa, de los paseos, las terrazas y el ambiente de la ciudad está más que asegurado. Pero, además de ello, también podrás sumarte a los actos y festividades religiosas que se celebrarán. Puedes descargar el programa de actos de Semana Santa en Benidorm 2019 aquí.

De todos los días, es el Domingo de Pascua, o Domingo de Resurrección, el más esperado por los benidormenses de toda la Semana Santa. Es el día en el que familiares y amigos aprovechan para juntarse y salir al campo o a dar un paseo y comerse la tradicional mona de Pascua, un delicioso bollo hecho con harina, huevo y azúcar al horno, al que se le incrustan huevos duros en la superficie. La mona suele acompañarse de una buena tacita de chocolate caliente y, tras comerlo, la tradición dicta que hay que abrir el huevo estrellándolo sobre la frente de alguien.

 

¿Ya estás pensando en tus vacaciones? ¡Ven a descubrir Benidorm! Ver apartamentos en Benidorm.

 

Tiempo en Benidorm en abril

¿Cuál se espera que sea el tiempo en Benidorm en abril? Las temperaturas han empezado a ascender y la media estimada se sitúa en los 20º. Y decimos la media porque, cuando el sol se fija en el cielo y empieza a brillar, puede sorprendernos con temperaturas de hasta 25º.

¿Qué quiere decir esto? ¡Que abril es el mes en el que los más atrevidos aprovechan para darse el primer chapuzón del año! Y es que tomar el sol, desde luego que podrás. Pero, además, si te coincide un día de los buenos, ¡te aseguramos que también querrás bañarte! Así que, esperamos que este año ocurra como otros muchos y puedas, si te apetece, darte el privilegio de ser el primero en probar el agua de las playas de Benidorm.

Cultura en Benidorm

Este abril, Benidorm también es cultura. Especialmente en lo que se refiere al séptimo arte. Y es que este mes el cine se apodera de la ciudad a través de la tercera edición del Skyline Benidorm Film Festival. Durante los días 4, 5 y 6 se proyectarán los cortos finalistas en el salón de actos del ayuntamiento. Por otro lado, en el Museo Boca del Calvari se podrá visitar la exposición del Vestuario Cinematográfico de la película ‘La sombra de la ley’, obra de Clara Bilbao, galardonada con el Goya al Mejor Diseño de Vestuario.

El 23 de abril, con motivo del Día del Libro, el Hort de Colón será el lugar en el que tendrán lugar numerosas actividades para disfrutar de este día en familia.

El teatro, la música y la fotografía también tendrán su representación a través de conciertos, exposiciones y recitales. Puedes consultar el programa con todos los eventos culturales del mes en la web del ayuntamiento de Benidorm.

The Benidorm Elvis Fiesta

Un año más, vuelve a Benidorm la Elvis Fiesta. Si eres fan del rey del rock and roll Elvis Presley, el día 7 de abril tienes una cita obligada en el Benidorm Palace. Allí tendrá lugar el espectáculo más grande de Elvis jamás realizado en Europa, donde muchos artistas dedicados a rendirle tributo actuarán respaldados por una banda house de Benidorm. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

 

Ven estas Pascuas a Benidorm y reserva tus vacaciones al mejor precio con Beninter. Ver apartamentos en Benidorm.