En tan solo dos semanas se celebra uno de los días más esperados para los amantes de las compras, las rebajas y el hallazgo de chollazos. Por si hay por ahí algún despistado, nos referimos al Black Friday. ¿Todavía no estás muy familiarizado con este concepto? Es el nombre con el que estadounidenses y canadienses denominan al cuarto viernes de noviembre, fecha que señalan en el calendario como el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. Así que, el próximo 24 de noviembre pequeños y grandes comercios de numerosos países se sumarán al evento lanzando promociones y ofertas que tanto público atraen.

Si da la casualidad de que ese día coincide con tus esperadas vacaciones en Benidorm, queremos ayudarte a quitarte el gusanillo de las compras contándote dónde ir de compras en Benidorm durante el Black Friday.

 

Centro Comercial La Marina Finestrat

Lamentablemente, tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para la inauguración del nuevo centro comercial de Benidorm, actualmente en construcción. Sin embargo, el centro comercial más cercano y al que acuden turistas y autóctonos de la zona es el de la Marina Finestrat.

En este centro comercial podrán disfrutar de un día completo desde los más pequeños hasta los más grandes gracias a su gran oferta de moda, ocio y restauración. Te recomendamos que si vas, no dudes en hacer una visita a la tercera planta, en la que encontrarás salas de cine, bolera y recreativos y numerosos restaurantes.

 

Ahora bien, ¿cómo llegar desde Benidorm al Centro Comercial la Marina?

En coche. Cogiendo la carretera N-332, dirección Alicante. Tras 5 – 6 minutos de ruta podremos ver claramente las indicaciones de acceso al Centro Comercial.

En autobús. Las 3 líneas cuyo trayecto conectan el centro comercial con diferentes puntos de la ciudad son 02 (Centro Comercial / Rincón de Loix), 03 (Terra Mítica / Estación de autobuses) y 15 (Finestrat / Cala de Finestrat).

En tren. A 100 metros del Centro Comercial se encuentra la parada C.C. LA MARINA – FINESTRAT. El tren se puede coger en la Estación de Benidorm.

 

 

Ruta de compras por el centro de Benidorm

Si en vez de visitar el centro comercial prefieres que tus compras vayan acompañadas de un paseo por el centro de Benidorm, te mostramos nuestra ruta recomendada en el mapa que encontrarás más abajo. Pero antes, te contamos algo que debes tener en cuenta. Las calles Ruzafa, Alameda y el Paseo de la Carretera están prácticamente ocupadas para los comercios locales. Por otro lado, en las calles Martínez Alejo, Gambo y el principio de la Avenida Mediterráneo encontrarás las marcas nacionales e internacionales más conocidas.