comer benidorm

Durante nuestras vacaciones en Benidorm, nuestro paladar, los ánimos que tengamos y, por supuesto, nuestro bolsillo, pueden reclamarnos diferentes cosas.

En algunos momentos nos apetecerá comprar algo práctico y fresquito para comer mientras tomamos el sol en la playa. En otros, querremos ahorrar, y, para ello, acercarnos al súper, hacer la compra y preparar una deliciosa comida en nuestro apartamento en Benidorm será una excelente solución. Pero, en otras, lo que nos apetecerá será salir a descubrir qué tiene para ofrecernos la gastronomía de este bello lugar.

Para cuando sea esta última la opción que te apetezca pero no sepas dónde comer en Benidorm, hoy te traemos nuestro más reciente descubrimiento: la taberna alicantina Chico Calla!.

 

Chico Calla! Benidorm

Chico Calla! es un nuevo concepto de restaurante que fusiona tradición y vanguardia con una relación calidad-precio más que envidiable.

Su componente de tradición proviene de su oferta gastronómica. Vino y productos de la tierra, una carta llena de platos típicos de la provincia y referencias a su estilo de vida y una elaboración artesanal. Muchas de las recetas provienen de la sabiduría de madres, abuelos y demás antepasados. ¿Se te ocurre mejor garantía de que lo que vamos a comer va a estar realmente rico?

El toque de vanguardia se consigue con platos contemporáneos y de fusión que completan la carta y con un local con un look y una decoración muy cuidadas al estilo industrial donde cajas de vino, madera, hierro forjado y ramas de olivo son protagonistas.

Para ser propietario de esta franquicia se deben reunir dos requisitos indispensables: amar la gastronomía y amar, por supuesto, nuestra terreta. Y así ocurre y así se transmite a los comensales en este bar restaurante.

Restaurante en el centro de Benidorm

Además de por su deliciosa carta, queremos recomendarte Chico Calla! por el ambiente y buen rollo que cada día desde su reciente apertura emana del local.
Su excelente ubicación es, seguramente, una de las causas de ello. Se encuentra en la C/ Tomás Ortuño 33, pleno centro de Benidorm. En los alrededores no es posible encontrar un restaurante con una oferta como la de Chico Calla! y eso ha hecho que se convierta en el perfecto lugar de reunión, especialmente cuando cae el sol.
Las distribución del espacio es otro de los aspectos que promueven ese buen rollo. Y es que los comensales se sientan en barras continuas y mesas grandes en las que diferentes grupos se mezclan.

Con todo ello, Chico Calla! es, sin duda, una excelente opción para el día pero especialmente para hacer la primera parada de la noche. ¿Qué tal te suena el plan? Disfrutar de una buena cena en un entorno acogedor y animado, tomar algo y volver al apartamento. O, ¿quién sabe? Dirigirse a la siguiente parada para adentrarse en la noche benidormense.