Vacaciones Benidorm familia

Las buenas temperaturas, la tranquilidad que inspiran sus playas y la diversión que se respira en cada uno de sus rincones, hicieron de Benidorm un reclamo turístico cada vez mayor para familias. Instituciones públicas y privadas se pusieron manos a la obra y trabajaron para que, hoy, el turismo familiar y de calidad en Benidorm sea una realidad. La gran oferta de planes y actividades para disfrutar en familia ha conseguido que cada vez más familias busquen un apartamento en Benidorm para disfrutar de unos días de vacaciones en esta bella ciudad. Si tienes la suerte de ser uno de ellos, sigue leyendo para descubrir qué hacer en Benidorm en familia.

Existen diferentes tipos de familias, diferentes tipos de niños y diferentes gustos. Pero estamos seguros de que Benidorm puede satisfacer a todos ellos. O, al menos, conseguirá que los niños se diviertan con la total tranquilidad y relajación de los padres. ¿Eres un amante de la naturaleza y la montaña?, ¿quieres disfrutar en familia de la playa?, ¿tarde de bolos? Allá van nuestras propuestas:

Parques de atracciones en Benidorm

¿Te gustan las emociones fuertes, el vértigo o la adrenalina? Entonces en tus vacaciones en Benidorm no puede faltar una visita al parque de atracciones Terra Mítica o, si también buscas refrescarte, al parque acuático AqualandiaAqua Natura. Los tres están pensados para todos los gustos y edades, por lo que en ellos encontrarás zonas infantiles, áreas para descansar y hacer picnic, atracciones fuertes para los mayores, diferentes opciones gastronómicas y, en definitiva, todos los servicios que necesitas para pasar una jornada cargada de emociones.

Parques de animales en Benidorm

Si lo que te apetece es aprender, conocer e interactuar con especies animales, entonces planifica un día de tus vacaciones en Benidorm en familia para visitar Mundomar o Terra Natura. Los dos están pensados para la diversión de niños, jóvenes y, por supuesto, adultos. Disfrutarás conociendo diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, disfrutarás de los shows y, especialmente en Terra Natura, vivirás una completa experiencia de inmersión, puesto que muchos espacios están pensados y diseñados para entrar en contacto con los animales.

 

¿Quieres disfrutar de Benidorm en Familia? Alquila tu apartamento en Benidorm

 

Playas de Benidorm para ir en familia

Las playas de Benidorm no son solo para el verano. Gracias al buen clima que se alarga a lo largo de todo el año, disfrutar de las playas en meses como enero, marzo o noviembre es posible. Y no estamos hablando de darnos un chapuzón. A lo largo de los kilómetros de la playa de Levante y Poniente, se disponen atracciones en los que poder disfrutar de la arena. Toboganes, columpios, redes para trepar, porterías o redes de vóley están instaladas y pensadas para pasar horas de juegos.

Tarde de bolos en Benidorm

Hacer una pausa en nuestro día para disfrutar de una actividad diferente y divertida en familia es siempre una buena opción. ¿Qué te parece pasar una tarde de bolos en Benidorm? Ozone es una bolera que se encuentra en el centro de Benidorm, concretamente en Avenida Mediterráneo 20, y en la que, además de jugar a los bolos, podrás entretenerte con sus múltiples máquinas y juegos y descansar tomando un refresco. ¿Te apuntas?

Feria en Benidorm

Justo al lado de la bolera de Benidorm, se encuentra Festilandia Park, una feria repleta de atracciones pensadas para la diversión de los niños. Camas elásticas, trenecitos, columpios y demás aparatos en los que pasar unos momentos de lo más entretenidos. Su ubicación junto a la Playa de Levante y a escasos metros del centro de la ciudad, le hace perfecto para acercarnos cualquier tarde de nuestras vacaciones.

Excursiones en Benidorm en familia

Si lo que estás buscando son excursiones y planes para disfrutar de la naturaleza, en Benidorm tienes el lugar perfecto para ello: la Serra Gelada. Esta sierra, junto con los fondos marinos que la rodean, conforman un ecosistema de tal valor ecológico y ambiental que en 2005 fue declarado como el primer Parque Natural marítimo-terrestre. En él encontrarás diferentes rutas a través de las cuales hacer excursiones para descubrir una preciosa vista de los encantos naturales de Benidorm. ¿A qué esperas para planear la tuya?

Centro Comercial en Benidorm

Otro plan que debes de tener en cuenta para tus vacaciones en Benidorm en familia es visitar la terraza del Centro Comercial La Marina. Además de bolera y cine, los niños aman esta terraza por la oferta de actividades que pueden hacer en ella. Desde hinchables, castillo de princesas hasta un mini golf y atracciones diversas. Diversión para padres y niños perfecta para cualquier tarde.

Karting Benidorm

El último plan que queremos proponerte para hacer en familia es quizás el que más sorprenderá y emocionará a los pequeños. ¿Qué te parecería pasar una tarde a toda velocidad? ¡En Karting Benidorm es posible! Infórmate sobre las diferentes tarifas y posibilidades, reserva tu día y disfruta de un plan diferente durante tus vacaciones en Benidorm.

 

¿Te hemos convencido? Si estás deseando venir a Benidorm con tu familia ya puedes alquilar tu apartamento en Benidorm