Planes enero Benidorm

Con una media de 11º, el enero de Benidorm ofrece días de sol y temperaturas suaves y noches frescas y húmedas. Dejando a un lado los chapuzones en la playa y piscina y los paseos marítimos nocturnos, hay muchas más cosas que podemos hacer en esta ciudad que rebosa de vida cada mes del año. ¿No nos crees? Allá van 5 planes que no te puedes perder en tus vacaciones en Benidorm en enero.

Cabalgata de Reyes en Benidorm

A las 18:00 hs y con salida desde el Parque de Elche, tendrá lugar la Cabalgata de Reyes Magos de Benidorm. Su recorrido será el siguiente: Av. Almendros, C/ Marte, C/ Venus, C/ Ruzafa, C/ Herrerías, Pl. Dr. Fleming y Pl. de SS.MM. Reyes de España. Espectáculos de baile, animaciones, shows circenses, música, carrozas y caramelos son algunas de las cosas que se podrán ver. Pero no es la única cabalgata de Benidorm, pues en el otro extremo de la ciudad, exactamente en la Ermita de Sanz, se celebra otra más tradicional y con más trayectoria.

 

¿Quieres pasar esta navidad en Benidorm en familia? Consulta tus fechas y reserva tu apartamento. Ver apartamentos en Benidorm.

 

Paseos Navideños por el centro de Benidorm

Hasta el 7 de enero la Navidad se sigue sintiendo en las calles de Benidorm y son muchas las actividades de las que se pueden disfrutar dando un largo paseo por el centro. En la Pl. SS.MM. Reyes de España encontrarás las atracciones y la pista de hielo de la “Plaza de la Navidad”. En la C/Gambo te introducirás en el “Poblado Navideño” donde podrás visitar la “Casa de Papa Noel”. En el Parque de Elche encontrarás los puestecitos del Mercado de Navidad. Y en la C/ Tomas Ortuño podrás visitar el tradicional Belén de la ACR La Barqueta.

Parada para un café calentito

Si mientras estás dando un paseo por el centro de Benidorm te entran ganas de tomar un café, un té o cualquier cosa calentita, te recomendamos dos cafeterías. En Costa Café, en C/Gambo, podrás tomarte un rico y muy espumoso maxi café o un zumo natural acompañado de un snak. En Loola Rose, en C/ de Antonio Ramos Carratalá, podrás combinar tu café con un apetitoso cupcake o una tarta casera de la que son especialistas.

Benidorm Palace

¿Eres un amante del rock? Pues una de las bandas más potentes de la historia vuelve a los escenarios con Queenie, un tributo en el que los grandes éxitos y los himnos de la banda liderada por Freddie Mercury te harán vibrar y erizarán tu piel. ¿Dónde? En el Benidorm Palace. Más información y entradas aquí.

Rastro El Cisne de Benidorm

Si te gustan las antigüedades, los chollos y las oportunidades, ¿qué te parecería pasar una mañana de domingo rodeado de ellas? En Benidorm es posible visitando el rastro El Cisne, un gran mercado dividido en 3 zonas: la zona de antigüedades, la zona de mercadillo y la zona de descanso, restauración y ocio.

 

¿Te hemos abierto el apetito para unas vacaciones en Benidorm? ¡Echa un vistazo a nuestros apartamentos! Ver apartamentos.