Apartamento en Benidorm - Gemelos 4

Playa de Levante
Calle Ibiza 9 - Calle Jaén 6, Benidorm

4,4

Aire Acondicionado
Parking
Piscina
Wifi

EDIFICIO

Los apartamentos Gemelos 4 en Benidorm se encuentran en un Complejo Residencial situado en una zona tranquila, en el centro de la Playa de Levante, junto a la Avda. de Europa, la entrada de la ciudad, a 500 metros de la playa, a 5 minutos a pie del centro, de la zona de discotecas y de la zona de pubs y copas. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al complejo.

El Complejo Residencial lo forman 2 edificios de 24 plantas cada uno, con amplias zonas comunes, 3 ascensores por edificio, con solárium, zona de piscinas de adultos y niños en temporada de verano, pista de tenis (con suplemento), garaje cubierto gratuito (según disponibilidad), vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad en zonas comunes y servicio de conserjería.


APARTAMENTOS EN BENIDORM

RENOVADOS EN 2016.  Los apartamentos son de 1 dormitorio (50 m 2) y 2 dormitorios (70 m2) disponen de salón-comedor, cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con placha y menaje completo, una amplia terraza acristalada con vistas a la Playa de Levante, TV con pantalla plana y caja fuerte. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción. Las sábanas y toallas se cambian semanalmente.



INFORMACIÓN ÚTIL PARA TUS VACACIONES EN BENIDORM

  • La hora de entrada al apartamento es entre las 12:00 y 13:30  y la salida a las 10 horas. Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento, siempre que sea posible.
  • Fianza de 200€: La fianza de 200 Euros se abonará una semana antes de la llegada. Para ello, enviaremos un enlace del banco BBVA (Redsys.es) por e-mail y sms. La devolución de la fianza se hará en la misma tarjeta de crédito del cargo como máximo 7 días después de la salida,  si no hubiese ninguna incidencia.
  • GRATIS Se admiten animales de compañía hasta 5 kilos.
  • GRATIS Cunas disponibles hasta 2 años. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.
  • GRATIS Parking sin cargo. Las plazas de aparcamiento no están garantizadas. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.


RECOGIDA DE LLAVES DE TU APARTAMENTO EN BENIDORM

La recogida de las llaves es en BENINTER. Calle Ibiza 6,  Benidorm. Teléfono: (34) 96 585 7060

Si llegas fuera de horario de oficina, te dejaremos las llaves en una caja fuerte, al lado de nuestra oficina y te enviaremos por sms el código para abrirla.

De lunes a domingo: de 09:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h


Necesario confirmar la hora de llegada 48 horas antes.

Nuevo protocolo para el check-in por el Covid -19. Se deberán enviar los datos del pasaporte o DNI de todos los huéspedes mayores de 16 años. Para ello, recibirás mediante sms o e-mail el enlace para cumplimentar el formulario del Parte de Entrada de Viajeros.

SÓLO en caso de emergencia. Teléfono: (34) 609 473 981

Localización


Características


  • Pista de Tenis
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Parking Gratis
  • Aire Acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Terraza acristalada
  • Caja fuerte

Opiniones

33 evaluaciones
4,4
Estilo, decoración, equipamiento
Ubicación
Relación calidad / precio
Limpieza
Mantenimiento
Personal

Bernard - Reino Unido

Mayo de 2022

We have been using gemelos apartments for a few years and not had any problems, we lived in benidorm for 12 years but now we visit once or t ...


Leonard - Reino Unido

Mayo de 2022

Would like more towels . Would prefer not to have to dispose of rubbish bag when leaving.


Brian - Reino Unido

Abril de 2022

Had trouble with the porter about our scooters but beninter has resolved the problem for the next time we come