Planes actividades Benidorm2 de mayo y en Beninter te estamos esperando para darte las llaves de tu apartamento en Benidorm con las gafas de sol puestas, la protección +50 para protegernos de este solazo y con el bañador debajo de la ropa. El verano se ha colado en nuestras vidas y, con él, sólo nos apetece hablarte y recomendarte planes fresquitos que impliquen darse un chapuzón y disfrutar de todo aquello que, con el buen tiempo, se vuelve más que apetecible. Así que, ¡sigue leyendo para descubrir planes y actividades para hacer en Benidorm en verano!

Para refrescarte y divertirte

No hay nada que apetezca más hacer cuando el sol calienta que ponernos a remojo. Y, si a la vez de refrescarnos, nos divertimos experimentando una nueva actividad, mejor que mejor. Benidorm, la ciudad de las kilométricas playas, te ofrece un montón de opciones de actividades para disfrutar del mediterráneo.

Ya se acerca el verano. ¡Ven a descubrir Benidorm!  Ver apartamentos en Benidorm.

 

• En la playa de Levante se encuentra una de las joyas de la corona: una plataforma para practicar esquí acuático y wakeboard. Son muchos los turistas y autóctonos que cada verano se acercan allí para poner en práctica sus habilidades o aprender desde cero este refrescante deporte.

• ¿Alguna vez has dado un paseo con una moto acuática?, ¿te gustaría sobrevolar el mar montado en un paracaídas acuático?, ¿te atreves a poner a prueba tu aguante en el famoso “banana boat”? Tanto en la playa de Levante como en Poniente podrás reservar estas experiencias y muchas más. Te animamos a que te informes y pruebes alguna de ellas para asegurar unos momentos de risas.

• Atreviéndote a practicar buceo en el mar de Benidorm conseguirás tener un inolvidable recuerdo de tus vacaciones para siempre. Podrás confiar en las diferentes escuelas y clubs de buceo afincados en la ciudad para ello. Serra Gelada fue declarado en 2005 como el primer Parque Natural marítimo-terrestre y te aseguramos que descubrir sus fondos marinos supone una experiencia sin igual.

Para recorrer Benidorm de manera diferente

Ya te contamos las formas básicas de las que disponías para desplazarte por Benidorm. ¡Pero no son las únicas! Te proponemos otras un poco más especiales, divertidas y perfectas para tus vacaciones de verano.

• Te sorprendería lo divertido y enriquecedor que un paseo en bici por Benidorm puede llegar a ser. O si no, que se lo digan al equipo de TAO Bike. En función de tus gustos y preferencias, podrás elegir entre las diferentes rutas guiadas que ofrecen con bicicletas eléctricas. Descubrir Benidorm de punta a punta, adentrarte por la Serra Gelada, conocer los alrededores o incluso hacer una ruta de tapas por Benidorm montado en una bici. ¿Te animas a probar alguno de estos planes?

• Otra manera diferente de conocer Benidorm es desde el mar. Imagínate contemplar el skyline y las montañas que rodean a la ciudad atravesando el mar. Es posible hacerlo alquilando, por ejemplo, unos kayaks.

• Plan más aventurero, con una dosis extra de adrenalina y perfecto para adentrarte en la naturaleza de Benidorm es hacer una ruta montado en un quad. ¿Te puedes llegar a imaginar la sensación de atravesar paisajes pisando el acelerador de uno de ellos?

 

¡No lo pienses más y ven este verano a Benidorm! Ver apartamentos en Benidorm.