Agenda eventos abril Benidorm

¡La primavera ha llegado! Y Benidorm ya se está preparando para mostrar su cara más animada, versátil, atractiva y agradable. Pero, para nuestra suerte, abril se presenta el mes perfecto para empezar a calentar motores. ¿Has reservado tu apartamento en Benidorm para estas fechas?, ¿necesitas alguna excusa para hacerlo? Entonces sigue leyendo para descubrir los planes y eventos que te proponemos para tus vacaciones en Benidorm en abril.

Pascua en Benidorm

Abril en Benidorm comienza con la celebración de una tradición muy arraigada en la zona. Y es que, o bien el domingo 1 de abril o el lunes 2, los benidormenses aprovechan el día de Pascua para salir al campo o a dar un paseo y comerse la mona de Pascua, un delicioso bollo hecho con harina, huevo y azúcar al horno, al que se le incrustan huevos duros en la superficie. La mona suele acompañarse de una buena tacita de chocolate caliente y, tras comerlo, la tradición dicta que hay que abrir el huevo estrellándolo sobre la frente de alguien. Si estás por Benidorm este primer fin de semana de abril te recomendamos que te acerques a cualquier pastelería o bar y pruebes la experiencia.

 

¿Ya estás pensando en tus vacaciones? ¡Ven a descubrir Benidorm! Ver apartamentos en Benidorm.

 

Primer chapuzón del año

Tal y como lo has leído. ¡Abril es el mes en el que los más atrevidos aprovechan para darse el primer chapuzón del año! Y es que, ¿cuál es el tiempo en Benidorm en abril? Las temperaturas empiezan a ascender y la media se sitúa en los 20º. Y decimos la media porque, cuando el sol se fija en el cielo y empieza a brillar, puede sorprendernos con una temperatura de unos 25º. Tomar el sol, desde luego que podrás. Pero es que, si te coincide un día así, ¡te aseguramos que también querrás bañarte! Así que, esperamos que este año ocurra como otros muchos y puedas, si te apetece, darte el privilegio de ser el primero en probar el agua de las playas de Benidorm.

Feria de abril en Benidorm

Los benidormenses se apuntan a un bombardeo. Tal es así que también rinden homenaje a una de las fiestas más esperadas por sevillanos en concreto y andaluces en general: La Feria de abril. ¿Qué podremos ver por Benidorm en estas fechas? Toda una serie de eventos, actividades y romerías organizadas por el colectivo “La Casa de Andalucía” y el ambiente más andaluz y flamenco en algunos de los principales puntos de la ciudad a cargo de bares y restaurantes. Muchos de los establecimientos deciden unirse a la fiesta incluyendo en sus menús platos típicos y a buen precio y música para animar y motivar a cualquiera.

The Benidorm Elvis Fiesta

Si eres fan del rey del rock and roll Elvis Presley, el día 22 de abril tienes una cita obligada en el Benidorm Palace. Allí tendrá lugar el espectáculo más grande de Elvis jamás realizado en Europa, donde muchos artistas dedicados a rendirle tributo actuarán respaldados por una banda house de Benidorm. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

Acampadas de Benidorm

Un plan apto para los más jóvenes y fiesteros tiene lugar el último fin de semana de abril (27-28-29). La Asociación de Fiestas de Benidorm organiza las ya famosas “Acampadas de Peñas”, donde todos los benidormenses acuden en grupos de amigos y acampan en el campo para pasar un fin de semana de convivencia, música y diversión. Por ello, no te extrañes si justo estos 3 días descubres un Benidorm menos transitado de lo normal.

 

Ven estas Pascuas a Benidorm y reserva tus vacaciones al mejor precio con Beninter. Ver apartamentos en Benidorm.