Planes Semana Santa Benidorm

Los días de Semana Santa resultan perfectos para hacer el break necesario en nuestra rutina diaria pero que desde Navidad no nos habíamos podido permitir. Nos merecemos unos días de descanso y desconexión. A finales de marzo, además, la llegada del buen tiempo a Benidorm es más que una evidencia. Blanco y en botella. ¿Te vienes a pasar tus vacaciones de Semana Santa en Benidorm? Aunque sean unos pocos días, te aseguramos que te sentarán de maravilla.

No podemos asegurarte que sea la fecha idónea para tu primer chapuzón del año. Por poder, podrás probarlo, pues son muchos los que inauguran las playas de Benidorm en Semana Santa. Pero no te lo recomendamos si eres de los que no le gustan las situaciones extremas. Sin embargo, podrás hacer muchas otras cosas. Así que, te recomendamos ropa y calzado cómodo y ganas de aventurarte con los planes que te proponemos para tu Semana Santa en Benidorm.

 

Si viajas a Benidorm con niños

Benidorm cuenta con una oferta de atracciones y planes para todos los públicos y, dentro de ella, las familias y los niños cuentan con un amplio abanico de posibilidades. En las fechas de Semana Santa el parque de animales Mundomar habrá acabado de abrir sus puertas para la nueva temporada y no nos imaginamos mejor opción para emocionar a los más pequeños y pasar una mañana o una tarde en familia que acudiendo a contemplar las más de 30 especiales de animales.

El parque ofrece diferentes modos de interactuar con los animales a través de fotografías, dándoles de comer o en los shows, siendo el preferido de todos el de los delfines. La ubicación del parque en plena Sierra Helada te permitirá disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad desde las alturas.

Si eres amante de la naturaleza

Si durante tu estancia en Benidorm buscas lugares en los que disfrutar y sentir de cerca la naturaleza, hacer una ruta por la Sierra Helada o el Puig Campana son opciones recomendables. Sin embargo, nuestra propuesta de hoy se ubica a unos 35 minutos en transporte de Benidorm, en Callosa de Ensarriá. Trasladándote aquí podrás visitar Las Fuentes del Algar, dónde realizar un recorrido sencillo de 1,5 km junto al río Algar, contemplando y enamorándote de la variedad del paisaje, de las impresionantes cascadas y embalses naturales y de la vegetación mediterránea más abundante. Una visita que todo aquel que la hace puede recomendar por su belleza.

Si quieres disfrutar del mar de Benidorm

¿Te gusta el mar?, ¿quieres inmortalizar en tu memoria una de las panorámicas más bonitas de Benidorm?, ¿quieres vivir una experiencia diferente? Si tus respuestas fueron sí, nuestra recomendación es dar un paseo en barco hasta la isla de Benidorm. Ésta se considera una extensión del parque natural de Sierra Helada y se puede visitar cada día en barco. Si todavía quieres ir más allá, también existe la posibilidad de, una vez recorrida la isla a pie, visitarla en otro barco con visión submarina. Sin duda, un plan que emociona a los niños y no tan niños.

Si quieres descubrir Benidorm de la manera más cómoda

Si temes no tener el tiempo suficiente para visitar Benidorm o si quieres hacerlo de una manera cómoda, no se nos ocurre mejor opción que mediante el autobús panorámico. A través de dos recorridos diferentes, obtendrás una visión general de la ciudad y de su entorno. Además de contemplar con tus ojos las bonitas vistas, estos autobuses cuentan con un sistema de audio con información turística sobre el recorrido.