Apartamento en Benidorm - Coblanca 41

Playa de Levante
Calle Mallorca - Esquina Avenida Mediterraneo Benidorm

4,6

Aire Acondicionado
Piscina

EDIFICIO

Este lujoso edificio de apartamentos en Benidorm construido en el 2009, consta de 30 plantas y dispone de 3 ascensores, gimnasio, sauna, piscina climatizada (cerrada por reforma hasta nuevo aviso), piscina exterior con solarium (temporada de verano). 

Se encuentra situado en la Playa de Levante de Benidorm, a solo 100 metros de la playa. Disfruta de una situación privilegiada junto a la Avenida del Mediterráneo y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Próximo a la zona de ambiente y de pubs. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al edificio. Perfecto para unas vacaciones en Benidorm.



APARTAMENTO EN BENIDORM

Los apartamentos disponen de una decoración moderna, ambiente muy agradable,1 dormitorios (55 m2), disponen de, salón-comedor, amplia terraza, baño completo, cocina vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, frigorífico, cafetera, tostadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo. TV de plasma, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción centralizados.).



INFORMACIÓN ÚTIL PARA TUS VACACIONES EN BENIDORM

  • La hora de entrada al apartamento es entre las 11:00 y 13:30  y la salida a las 11 horas. Se podrá prolongar la salida hasta las 20 horas con un suplemento, siempre que sea posible.
  • Fianza de 200€: La fianza de 200 Euros se abonará una semana antes de la llegada, enviaremos un enlace del banco BBVA (Redsys.es) por email y por SMS para ello. La devolución de la fianza se hará en la misma tarjeta de crédito del cargo como máximo 7 días después de la salida,  si no hubiese ninguna incidencia.
  • GRATIS Se admiten animales de compañía hasta 5 kilos.
  • GRATIS Cunas disponibles hasta 2 años. Quedan sujetas a disponibilidad y se confirmarán a su llegada.


RECOGIDA DE LLAVES DE TU APARTAMENTO EN BENIDORM

La recogida de las llaves es en BENINTER, Calle Ibiza 6,  Benidorm, Teléfono: (34) 96 585 7060

De lunes a sábado: de 11:00 a 13:30
Domingos y festivos cerrado

Confirmar la hora de llegada 48 horas antes.

Nuevo protocolo del check-in por el Covid -19, se deberán enviar los datos del pasaporte o DNI de todos los huéspedes mayores de 16 años. Enviaremos un email antes de la llegada recordando la información que necesitamos. Enviar esta información a info@beninter.com (en el ASUNTO, indicar el NÚMERO DE RESERVA).

SOLO en caso de emergencia, teléfono: (34) 609 473 981

Localización


Características


  • Piscina climatizada
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Aire Acondicionado
  • Microondas
  • Lavadora
  • Caja fuerte

Opiniones

10 evaluaciones
4,6
Estilo, decoración, equipamiento
Ubicación
Relación calidad / precio
Limpieza
Mantenimiento
Personal

Ana belen - España

Septiembre de 2020

El apartamento, sus instalaciones, comodidad y ubicación son excelentes, así como sus maravillosas vistas. De no ser así no lo habríamos ele ...


Henk - Países Bajos

Marzo de 2020

Heel goede organisatie als er wat is wordt het direct opgelost Had graag weer in coblanca41 gewild maar dat wordt nu hemel is 20 ben benieu ...


Lynne - Reino Unido

Noviembre de 2019

Fabulous .. first class accommodation.. perfect location .. cantbthank Beniter enough for suggesting these apartments.. cant waitvto go back ...